“como un pequeño palacete fiorentino muy centrico, buena vista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bretagna

Añadiste Hotel Bretagna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bretagna
3.0 de 5 Hotel   |   Lungarno Corsini, 6, 50123 Florencia, Italia (Previamente "Pensione Bretagna")   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 457 hoteles en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
Valladolid, España
“como un pequeño palacete fiorentino muy centrico, buena vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

el hotel no es muy grande pero es como un pequeño palacete hemos tenido una suite , fabulosa , la gente amable ayudandote a solucionar cualquier problema,el bufe satisfactorio el cafe buenissimo, todo muy limpio y ademas muy bien situado la vista desde la teraza del hotel estupenda al ponte vecchio, nos ha gustado ,gracias JITKA muy amable

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Estuvimos alojados por 5 noches durante febrero del 2011. El hotel esta ubicado muy bien, de forma que se puede recorrer todo florencia caminando. Muy bonito edificio, buena habitacion doble. Inmejorable precio, con el desayuno incluido. Lo recomiendo 100% y en mi proxima estadia en florencia no dudaria ni un segundo en volver a alojarme aqui.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Me hospedé con mi familia en el Hotel Bretagna en Febrero de 2010 y nos encantó. La situación es inmejorable, en pleno centro de Florencia, junto al Ponte Vecchio, muy cerca de la estación de tren de Santa Maria Novella.

Las habitaciones son grandes y totalmente renovadas, aunque el edificio no pierde por ello su aspecto clasico. El comedor y los salones enfrente de la recepción son impresionantes. La estructura del hotel es curiosa, ya que tienes que moverte en un laberinto de pasillos, escaleras y ascensores para llegar a la recepción y moverte entre las habitaciones.

El desayuno sin embargo no es nada del otro mundo: pan, algo de bollería, zumos..., nada que ver con otros hoteles similares, aunque por el precio que pagamos tampoco se puede pedir más. Nosotros fuimos en temporada baja y pagamos tan sólo 50€ por noche por cada habitación con el desayuno incluído.

Nosotros volvimos encantados, yo sin duda repetiría.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

La ubicacion del hotel es inmejorable. Se puede llegar caminando desde la estacion de tren y esta situado sobre el Rio Arno a solo media cuadra de la calle de las mejores tiendas.

El Duomo esta a solo unas cuadras y tambien del Ponte Vecchio. Como ubicacion para la visita de la ciudad mas no se puede pedir. El hotel es muy comodo y elegante. El desayuno es excelente.

Nos hubiera gustado una habitacion con mejor vista, porque ese fue un punto debil. De todas maneras lo recomiendo ampliamente y volveria sin dudas a hospedarme el en Bretagna.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
dianin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

El hotel está bien situado, aunque en una ciudad pequeña como Florencia,todo esta bien situado, (excepto esta claro los que esten en las afueras), quiero decir que se llega a pié a todas partes, todo esta cerca.
El hotel esta situado en un primer piso,tipo palacete,con rincones realmente bonitos como la sala de desayuno o la sala anexa a la recepción.
La mayoría de habitaciones no da al puente vechio, sino a otra calle, aunque con lo que hay que ver en Florencia,es tontería quedarse en el hotel.
El desayuno esta muy bien con dulce, salado, fruta, vaya de todo para empezar bien el día.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
carbonile, Owner en Hotel Bretagna, respondió a esta opinión, 2 febrero 2010
Mucias grazias para vuestro commento.

¿Has estado en Hotel Bretagna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bretagna

Dirección: Lungarno Corsini, 6, 50123 Florencia, Italia (Previamente "Pensione Bretagna")
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles de negocios en Florencia
N.°79 de hoteles románticos en Florencia
N.°105 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bretagna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bretagna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bretagna Florencia, Provincia De Florencia
Bretagna Hotel Florencia
Bretagna Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Bretagna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.