“Florencia es una maravilla, y...” 4 de 5 estrellas

205 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Nos alojamos en este hotel el 14/04/2012. Llegamos a la 1 de la noche aproximadamente. El sitio es como un portalito, al que, si llegas tarde hay que llamar al timbre. Subimos unas escaleritas que tenía y nos atendió un señor mayor, muy agradable, pero que solo hablaba italiano. nos entendimos perfectamente. Nos dios toallas para la ducha y fuimos a la habitación.
Era una triple, con una cama de matrimonio y una simple. El sitio estaba muy muy limpio (tanto la habitación, como el baño, como los pasillos). Teníamos una tele pequeñita. Lo único no había calefacción, no sé si había que pedirla, pero había un par de mantas más.
El baño tenía ducha, entre el lavabo y el wc, muy sencillito, pero funcionaba bien.
La gente que trabaja allí es muy agradable e intenta echarte una mano.

El desayuno era sencillo, una máquina de café, de las que puedes escoger varios(también leche y cacao), había croissants (Tipo bollicao, es decir, envuelto) de chocolate y fresa, pan, mantequilla, mermelada, nutella, y 2 tipos de cereales.

Como resumen, fue buena calidad-precio, ya que es muy económico y estás a menos de 5 minutos de la estación de tren. Yo lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Cuidado con ellos, nos anularon la reserva el mismo día de nuestra llegada, y sin tiempo de solucionar el problema. Casualmente les quedaban libres habitaciones como las que habíamos reservado para un día, al día siguiente tuvimos que coger otras habitaciones más caras...Además, el señor de recepción no hizo intención de hacerse entender (solo hablaba italiano) ya que era "italiano, y fiorentino".
Por supuesto perdimos el dinero de la reserva, y encima tuvimos que pagar más de lo que habíamos contratado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
andreabocca, Direttore en Hotel Palazzuolo, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Pedimos disculpas por los errores pero hizo su reserva con una tarjeta de crédito no valida ha caducado,su opinión no tener en cuenta hemos mantenido la habitacion para la primera noche. Hemos hecho lo mejor que pudimos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Mi experiencia: Muy cercano al centro y muy barato. (50€ noche)
No habia desayuno pero tmpoco lo necesitábamos. Habia un par de plantas y en cada planta un baño.. el cual nunca vimos ocupado ninguna d las varias veces que pasamos pro alli. Pequeño pero todo en condiciones. No nos dieron toallas en el hotel. La habitación daba para adentro asi que 0 problemas de ruido. Muy majos en la recepción con maletas y check in.. y tienen una sala abajo con cable para conectar tu pc a internet. además de sofas y demás para descansar...
Tele en la habitación.

Todo genial, céntrico y barato.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palazzuolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palazzuolo

Dirección: Via Palazzuolo 71, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Ocupa el puesto n.º270 de 461 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Palazzuolo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Venere, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Tingo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palazzuolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzuolo Florencia
Palazzuolo Hotel Florencia
Hotel Palazzuolo Florencia, Provincia De Florencia
Palazzuolo Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Palazzuolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.