“Hotel estancado en los 70's” 1 de 5 estrellas

Hotel President
4.0 de 5 Hotel   |   Via della Piazzuola, 36bis, 50183 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º395 de 458 hoteles en Florencia
San José
“Hotel estancado en los 70's”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

Este hotel es un verdadero asco. Está anclado en los años 70's, no tienen internet, las llaves pesan 1kg, está sucio en especial los baños, el mini bar es únicamente para sostener el televisor (que es basura tecnológica), el desayuno es un asco. Es un robo completo.

• Se alojó el diciembre de 2009

• Turco primero
Teruel
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Me hizo recordar (para eso estábamos en Florencia) el cartel que, en la Divina Comedia de Dante, figura en la puerta del infierno: «Lasciate toda speranza, voi qu'entrate» (Quien entre aquí, abandone toda esperanza).
Sucio y multitudinario, pues la habitación se comparte con otros inqulinos: mosquitos y posiblemente otros artrópodos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Hemos estado dos noches en este hotel y menos mal que no han sido más. Una verdadera porquería, no se lo recomiendo a nadie. Servicio pésimo, la habitación sucia, desde las cortinas, paredes, baño, etc. Nada más sentarnos en la cama se rompió el somier, pero aún hay hoteles que tienen somier de láminas? Pues lo peor no es esto, sino que no tenían ninguna intención de cambiarnos de habitación y pensaban que podríamos arreglarlo los propios huéspedes, muy fuerte!!. Por fin nos cambiaron, al menos estaba algo mejor y con algunas vistas pero en general el servicio muy pésimo y le sobran al menos 2 estrellas de las 4 que le han regalado. El desayuno muy escasito y un frío terrible, había que desayunar con el pluma puesto, casi sin poder moverte. Realmente muy, muy pésimo y sobre todo la relación calidad precio, aún peor. Para terminar, decir que no lo recomiendo ni para un apuro, para eso mejor un albergue juvenil. Al menos no te clava!!!. Muy caro, muy sucio y servicio pésimo. El resto se lo pueden imginar...

Se alojó el diciembre de 2008
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2008

Reservamos tres noches en ese hotel a través de una agencia de viaje, ya que los folletos y la información de internet parecía buena y sólo estuvimos una noche. Para empezar, en absoluto hay 2 km hasta el centro ya que tardamos más de 40 minutos andando, un taxi costó mas de 20 € y la parada de bus estaba al menos a diez minutos andando. Cuando llegamos lo primero que nos encontramos fue la fachada toda sucia, unas escaleras muy sucias y daba la sensación de estar en ruinas. El acceso al hotel es por un ascensor que está prácticamente en la calle. La habitación estaba muy sucia, llena de mosquitos estripados por todos lados, el baño demasiado pequeño, olía fatal y hacía mucho frío. La noche que estuvimos allí la pasamos matando mosquitos y hacía un frío tremendo. A la mañana siguiente fuimos a quejarnos y pedir un cambio de habitación e intentaron darnos una que había dejado la única familia hospedada junto con nosotros en el hotel y en la que tampoco funcionaba la calefacción. Ante esto nos comentaron que nos pusieramos una manta y que en florencia no hay calefacción en los hoteles hasta noviembre. Vista la situación, llamamos a la agencia y nos cambiaron de hotel. Nos dijeron que necesitaban una oja de reclamaciones y cuando fuimos a pedirlas resulta que no tenía libro de reclamaciones. Tuvimos que hacer un escrito en un folio en blanco con un sellito.
En cuanto al desayuno, muy normalito para ser un cuatro estrellas y no había nadie para atendernos cuando llegamos. En definitiva que es una estafa y es el peor hotel en el que hemos estado en nuestra vida. Desde la agencia quedaron en tomar medidas ante hechos ilegales como no tener libro de reclamaciones. En cuanto a lo de que en Florencia no hay calefacción en los hoteles hasta noviembre, evidentemente es falso.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Marbella, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Estuvimos 4 parejas en sept/2008. Todo lo que cuentan en Internet es falso.
- Habitaciones mediocres. LImpieza pesima. Servicio escaso. Las vistas desde varias habitaciones y una terraza y que no coinciden con el folleto que te dan.
Para coger un autobus hay que andar como 10 minutos por una calle oscura, esta lejos del centro. El taxi cuesta unos 22 euros.
El desayuno pesimo.
En España hay hostales por 40 euros mejores que este hotel.
Las camas hundidas, los baños muy antiguos y sucios.

Se alojó el septiembre de 2008

¿Has estado en Hotel President? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel President

Dirección: Via della Piazzuola, 36bis, 50183 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°108 de hoteles de lujo en Florencia
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel President 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel President con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Florencia, Provincia De Florencia
Hotel President En Florencia
President Florencia
Florencia President Hotel
Hotel Florencia President
Hotel President 4 Florencia
President Florence
President Hotel Florencia

Si es el propietario o director del Hotel President, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.