“Magnífico lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º174 de 508 hostales y pensiones en Florencia
Calgary, Canadá
“Magnífico lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2006

Nunca nos habíamos alojado antes en un hotel de 1 estrella pero debido a las magníficas críticas en TA decidimos probar este hotel. No nos decepcionó. Nos quedamos en una habitación con un cuarto de baño privado y nos pareció que era excepcional. Los dueños prestan una ayuda excepcional y los establecimientos que recomendaron para comer fueron increíbles. La ubicación de este hotel es excelente y es fácil de encontrar desde la estación de tren (se puede ir a pie incluso si tienes mucho equipaje). Está muy limpio y las habitaciones están fenomenal. La única preocupación es que no tienen aire acondicionado lo que estuvo bien en octubre, pero durante el verano tal vez sea un problema. Las habitaciones están muy bien insonorizadas. En resumen, es un magnífico hotel con unos huéspedes excepcionales. Le recomendaría este hotel a cualquiera por la relación calidad-precio y el magnífico alojamiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

168 personas han opinado sobre este hotel

Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2006

Éste es un hotel encantador en la sección vieja de Florencia. Las habitaciones están muy limpias y la atmósfera es acogedora. Al llegar nos enseñaron todos los sitios importantes para ver, comer y evitar lo que fue de gran ayuda durante nuestra estancia en Florencia. Nuestra habitación era grande y muy confortable y estaba bien ventilada. Se lo recomiendo a cualquiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Cestelli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cestelli

Dirección: Borgo Ss. Apostoli 25, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Ocupa el puesto n.º174 de 508 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 93 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Cestelli 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cestelli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cestelli Florencia, Provincia De Florencia
Cestelli Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Cestelli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.