“Muy agradable estancia en un lugar inmejorable” 5 de 5 estrellas

Piazza di San Giovanni, 2, 50129 Florencia, Italia   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 516 hostales y pensiones en Florencia
“Muy agradable estancia en un lugar inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!!! Está ubicado en la misma plaza del duomo, en un segundo piso (sin ascensor). Los dueños son todo amabilidad, al llegar nos dieron un plano, nos indicaron con detalle lo más importante para ver, ya que sólo disponíamos de un día y medio, además de indicarnos un parking más barato, y cerca del la casa. También nos indicaron varios sitios para comer, fuimos a uno de ellos, y nos gustó mucho.
La habitación es grande, cómoda, y con un baño amplio.
El desayuno te lo traen a la habitación, y es muy completo, y con varias opciones a elegir.
Es muy agradable hospedarse en un sitio donde siempre te reciben con una sonrisa.

• Se alojó el marzo de 2013

Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Llegamos allí después de un largo viaje recorriendo varias ciudades europeas la segunda semana de marzo 2013. La calidez y amabilidad de Giuliana y Leonardo por lejos fueron lo mejor de todo nuestro viaje, realmente nos hicieron sentir como en casa.

Llegamos antes de la hora prevista pero lejos de incomodarse nos recibieron con afecto y un exquisito café con masas y rosas!. Nos hubicaron en un apartamento con una vista increíble, nos explicaron sobre un mapa donde ir y cuales eran las mejores opciones de acuerdo a nuestros gustos y luego tuvieron la gran gentileza de permitirnos dejar las valijas unos días para seguir recorriendo La Toscana.

Qué más decir? el desayuno es exquisito, las habitaciones muy cómodas y te sientes mimado con los caramelos, los tes y café de cortesía disponibles en la habitación: todo perfecto!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Además de la cordialidad de los dueños, la magnífica ubicación, el tamaño de las habitaciones...tiene un sabor especial, el encanto del viaje iniciatico del S XIX con las comodidades del XXI. Muy recomendable ( sobre todo para espíritus románticos ).

Se alojó el febrero de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Llegamos una tarde a la calida ciudad de Florencia y al bajar del tren emprendimos nuestro viaje hacia el hotel. El camino que tuvimos que hacer desde la estacion hasta el hotel fue corto y nos introdujo a la ciudad. Para llegar a el hace falta recorrer una de las calles principales. Fue sorprendente descubrir que el mismo se encontraba en la plaza principal. Si hay que ser pesimista, el unico punto en contra que tiene el hotel es que no posee ascensor... pero fue de nuestra sorpresa que fuimos recibidos por sus due~nos, quienes nos ayudaron con nuestras pertenencias. El ambiente calido y la decoracion hacen que uno se sienta en una casa de familia del siglo XVI, ademas de que al abrir la ventana de la habitacion podiamos ver el Duomo y el Batisterio frente a nosotros, como si fuesemos parte de la familia Medici. Hospitalidad, confort, muy buen desayuno, ubicacion y buenas personas. Esas son las palabras que pueden describir un poco este hotel. Les estamos muy agradecidos y esperamos lo mejor para el hotel y su gente. Mas que recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos desplazamos el dia de Navidad a Florencia para pasar allí dos noches. La situacion es perfecta junto al baptisterio la catedral y el campanile y a escasos minutos de los principales museos. Leonardo y Giuliana ENCANTADORES las habitaciones muy bien de tamaño.y precio. Lo mejor sin dida alguna es el desayuno. Te lo sirven en tu habitacion con vistas al Duomo. Hotel muy pequeño pero fantastico. Recomendado 100%.

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en A Florence View B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Florence View B&B

Dirección: Piazza di San Giovanni, 2, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º14 de 516 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 186 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Budget Places, T4B, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el A Florence View B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Florence View B&B Florencia, Provincia De Florencia
a Florence View Bed And Breakfast
a Florence View Hotel Florence

Si es el propietario o director del A Florence View B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.