“excelente :)” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 507 hostales y pensiones en Florencia
San Luis Rio Colorado, México
“excelente :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

yo y mi esposo nos hospedamos por dos noches en este b&b es un excelente opcion, con desayuno que te llevan a tu cuarto y un excelente servicio y amabilidad, y estas en pleno centro historico de florencia ocn una lindisima vista desde el cuarto.... nos volveriamos a hospedar ahi!!! mil gracia s:)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

241 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

permanecimos cuatro noche inborrables Florencia es incomparable ( es mi segundo viaje) y sin dudarlo volveria a hospedarme alli, Giuliana y su hermano son amabilisimos ,su desayuno impecable, la habitacion ,el baño, la vista del Duomo.Todo excelente.
Nos dieron el dato de la Tratoria de Guido para cenar, comida casera riquisima y buen precio.
La escalera es solo un comentario, sin duda volvere ...
Luego seguimos por Venecia y unos dias por Alemania, pero este alojamiento fue el mejor.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!!! Está ubicado en la misma plaza del duomo, en un segundo piso (sin ascensor). Los dueños son todo amabilidad, al llegar nos dieron un plano, nos indicaron con detalle lo más importante para ver, ya que sólo disponíamos de un día y medio, además de indicarnos un parking más barato, y cerca del la casa. También nos indicaron varios sitios para comer, fuimos a uno de ellos, y nos gustó mucho.
La habitación es grande, cómoda, y con un baño amplio.
El desayuno te lo traen a la habitación, y es muy completo, y con varias opciones a elegir.
Es muy agradable hospedarse en un sitio donde siempre te reciben con una sonrisa.

• Se alojó el marzo de 2013
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Llegamos allí después de un largo viaje recorriendo varias ciudades europeas la segunda semana de marzo 2013. La calidez y amabilidad de Giuliana y Leonardo por lejos fueron lo mejor de todo nuestro viaje, realmente nos hicieron sentir como en casa.

Llegamos antes de la hora prevista pero lejos de incomodarse nos recibieron con afecto y un exquisito café con masas y rosas!. Nos hubicaron en un apartamento con una vista increíble, nos explicaron sobre un mapa donde ir y cuales eran las mejores opciones de acuerdo a nuestros gustos y luego tuvieron la gran gentileza de permitirnos dejar las valijas unos días para seguir recorriendo La Toscana.

Qué más decir? el desayuno es exquisito, las habitaciones muy cómodas y te sientes mimado con los caramelos, los tes y café de cortesía disponibles en la habitación: todo perfecto!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Además de la cordialidad de los dueños, la magnífica ubicación, el tamaño de las habitaciones...tiene un sabor especial, el encanto del viaje iniciatico del S XIX con las comodidades del XXI. Muy recomendable ( sobre todo para espíritus románticos ).

Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en A Florence View B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Florence View B&B

Dirección: Piazza di San Giovanni, 2, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º15 de 507 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 182 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, T4B y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el A Florence View B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Florence View B&B Florencia, Provincia De Florencia
a Florence View Hotel Florence
a Florence View Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del A Florence View B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.