“Giuliana és el alma del B&B” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 513 hostales y pensiones en Florencia
Manresa, España
“Giuliana és el alma del B&B”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hemos pasado 4 días en el B&B Florence View y solo podemos decir cosas buenas. Giuliana da un trato excelente, es muy amable y servicial. Un desayuno delicioso hecho al gusto de cada día y saboreado en la intimidad de la habitación, con unas vistas directas al Duomo. La localización del B&B inmejorable, te permite descansar en cualquier momento del día entre las distintas visitas turísticas.
Si volvemos a Florencia seguro que repetimos alojamiento.
Fidel & Eva

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Giuly44, Proprietario en A Florence View B&B, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Eva,
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el B6B A Florence View para alojarse en Florencia.
Por otro lado, darle las gracias de todo corazón por el tiempo empleado en publicar sus magníficos comentarios en Tripadvisor. Nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia y que haya disfrutado del confort de las habitaciones, de nuestra céntrica ubicación y del abundante desayuno que ofrecemos a nuestros clientes. Éste es un hotel pequeño y familiar , en el que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo de intentar dar el mejor servicio a los clientes.

Nos encantaría volver a darles la bienvenida al B&B A Florence View!

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Muchas gracias de nuevo,
un abrazo
Giuliana

247 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos en Florencia 6 dias. Y nos alojamos en este B&B. Nos trataron maravillosamente, como si nos conocieran de toda la vida. Giuliana y su hermano Leonardo nos ayudaron desde el principio. Desde el primer momento que hiciemos la reserva en Octubre Giuliana me ayudó a encontrar y reservar visitas guiadas en la ciudad. Una vez llegamos nos recibieron como si nos conocieran de siempre. Nos prepararon cada mañana un desayuno delicioso con tu su cariño. Y hasta el último momento antes de irnos nos cuidaron muy bien.Lo recomiendo al 200%, espero volver a Florencia y me alojare aquí otra vez sin pensarlo un minuto.Muchas gracias Giuliana y Leonardo por vuestra hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Duomo tienen vistas espectaculares, parece que puedes tocar el Duomo, si...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Giuly44, Proprietario en A Florence View B&B, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el B&B A Florence View para alojarse en Florencia.
Por otro lado, darle las gracias de todo corazón por el tiempo empleado en publicar sus magníficos comentarios en Tripadvisor Como bien habéis dicho, creemos que es fundamental hacer "sentir como en casa" a los clientes que recibimos, y esto es lo que intentamos hacer cada día.
Espero nos volvamos a ver. Y ya sabes donde tienes tú casa en Florencia.

Muchas gracias de nuevo,
Un abrazo

Giuliana y Leonardo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nos hospedamos 3 noches en la habitación azul de este magnífico B&B, y todo fue genial: la habitación era muy confortable y con unas vistas increíbles, los propietarios muy atentos y con varios detalles difíciles de encontrar en otros hoteles, el desayuno muy completo y en tu propia habitación... En fin, todo lo necesario para hacer que nuestro viaje a Florencia, que para nosotros es una ciudad muy especial, sea inolvidable. Muchas gracias por todo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Giuly44, Proprietario en A Florence View B&B, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por su tiempo y por informarnos de su estancia en el B&B A Florence View. Nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia y que haya disfrutado del confort de las habitaciones, de nuestra céntrica ubicación y del desayuno que ofrecemos a nuestros clientes.

Muchísimas gracias por alojarse con nosotros y esperamos de nuevo su visita la próxima vez que venga a Florencia.
Un saludo cordial.
Giuliana
San Luis Rio Colorado, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

yo y mi esposo nos hospedamos por dos noches en este b&b es un excelente opcion, con desayuno que te llevan a tu cuarto y un excelente servicio y amabilidad, y estas en pleno centro historico de florencia ocn una lindisima vista desde el cuarto.... nos volveriamos a hospedar ahi!!! mil gracia s:)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

permanecimos cuatro noche inborrables Florencia es incomparable ( es mi segundo viaje) y sin dudarlo volveria a hospedarme alli, Giuliana y su hermano son amabilisimos ,su desayuno impecable, la habitacion ,el baño, la vista del Duomo.Todo excelente.
Nos dieron el dato de la Tratoria de Guido para cenar, comida casera riquisima y buen precio.
La escalera es solo un comentario, sin duda volvere ...
Luego seguimos por Venecia y unos dias por Alemania, pero este alojamiento fue el mejor.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en A Florence View B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Florence View B&B

Dirección: Piazza di San Giovanni, 2, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º13 de 513 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 185 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Budget Places, T4B, Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el A Florence View B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Florence View B&B Florencia, Provincia De Florencia
a Florence View Bed And Breakfast
a Florence View Hotel Florence

Si es el propietario o director del A Florence View B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.