“Un Bed and Breakfast fantástico. Menuda vista de Santa Maria del Fiore.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre A Florence View B&B

Añadiste A Florence View B&B a tu lista de perfiles guardados
A Florence View B&B
Piazza di San Giovanni, 2, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 553 hostales y pensiones en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
barcelona
“Un Bed and Breakfast fantástico. Menuda vista de Santa Maria del Fiore.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Mi marido y yo sentimos la necesidad de hacer una escapada para nuestro aniversario y no entraba en nuestro presupuesto con lo que decidimos ir a Florencia pero quedarnos en un lugar económico y así es como encontré este lugar. Qué elección! No pudimos acertar mejor. Era diciembre y hacia mucho frío pero en el hostal estabamos muy calientes y cómodos. Las habitaciones son algo antiguas pero esta todo limpio y cómodo. El trato era fantástico. Me acuerdo que nos traían el desayuno al cuarto. Un desayuno muy completo atendiendo a nuestras elecciones. La vista es impresionanate si escoges la habitación con vistas. Recomiendo este lugar para una escapada económica y volvería a ir. Espero volver!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vistas. La diferencia en este caso vale la pena. Levantarte por la mañana y t...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel está cerca de la estación de tren, con lo cual se puede ir caminando sin ningún problema hasta allí. No nos fue nada fácil dar con el hotel, porque, al menos en Argentina, estamos acostumbrados a que un domicilio está compuesto por el nombre de la calle y su numeración. En este caso, en lugar de ser el nombre de la calle, es el nombre de la plaza. El problema es que la plaza es inmensa. Incluso intentamos preguntar a la gente del lugar y tampoco sabían indicarnos. Fue casi de casualidad que terminamos encontrando el lugar, intentando recordar las fotos que vimos en este sitio. Más allá de ello, el hotel está exactamente en frente del Duomo, con lo cual tiene una vista imprecionante (de ahí el nombre del hotel). Los dueños del hotel son super amables. De hecho insistieron, tanto a nuestra llegada como al irnos, en ayudarnos a subir y bajar las valijas por las escaleras.
El desayuno es muy completo y muy bueno, y se sirve en la habitaciòn.
Recomeindo, sin dudas, tomar una habitación con vista a la plaza. No se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas pidan una habitaciòn con vista a la plaza. Es impresionante
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente B & B, la ubicación es perfecta, se encuentra justo justo el la plaza Del Duomo. En Florencia hacés todo caminando, por lo tanto el punto de partida es la Plaza del Duomo.
Con respecto a la atención..........no hay palabras para destacar la excelencia de sus dueños Leonardo y su hermana Giulliana. Otra mención especialísima es el desayuno, servido en la habitación y con una presentación muy delicada. No olviden que el edificio tiene más de 400 años por lo tanto las habitaciones tienen esa decoración que te hace sentir en el 1600.
Una sola frase: "Es como sentirte en casa"

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que debo agregar como negativo es que en la primera habitación, su ventana da a un patio in...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Excelente ubicacion!con solo abrir la ventana veiamos la Catedral de Florencia. Giuliana y Leonardo geniales!! Un desayuno casero, completisimo traido a la habitacion (torta,fiambres,panes,crossiant,jamones,quesos,dulces).Todo espectacular!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hemos pasado 4 días en el B&B Florence View y solo podemos decir cosas buenas. Giuliana da un trato excelente, es muy amable y servicial. Un desayuno delicioso hecho al gusto de cada día y saboreado en la intimidad de la habitación, con unas vistas directas al Duomo. La localización del B&B inmejorable, te permite descansar en cualquier momento del día entre las distintas visitas turísticas.
Si volvemos a Florencia seguro que repetimos alojamiento.
Fidel & Eva

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Giuly44, Proprietario en A Florence View B&B, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Eva,
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el B6B A Florence View para alojarse en Florencia.
Por otro lado, darle las gracias de todo corazón por el tiempo empleado en publicar sus magníficos comentarios en Tripadvisor. Nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia y que haya disfrutado del confort de las habitaciones, de nuestra céntrica ubicación y del abundante desayuno que ofrecemos a nuestros clientes. Éste es un hotel pequeño y familiar , en el que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo de intentar dar el mejor servicio a los clientes.

Nos encantaría volver a darles la bienvenida al B&B A Florence View!

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Muchas gracias de nuevo,
un abrazo
Giuliana

¿Has estado en A Florence View B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Florence View B&B

Dirección: Piazza di San Giovanni, 2, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º14 de 553 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 186 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el A Florence View B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Florence View B&B Florencia, Provincia De Florencia
a Florence View Hotel Florence
a Florence View Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del A Florence View B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.