“Sin más ” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º166 de 459 hoteles en Florencia
Norena, España
“Sin más ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Habitación triple bastante pequeña aunque con un baño bastante grande y limpio. Muchos interruptores para luces ambientales pero ni una sola luz para leer en la cama sin encender toda la habitación. Muchisimo calor dentro aunque apagues la calefacción, y eso que estamos en semana santa. Lo bueno es su ubicación cerca de la estación de tren y a 10 minutos del duomo.

Se alojó el abril de 2015

• Coreano primero
  • Griego primero
Boadilla del Monte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015

Esta muy cerca de la estación central de Santa Mª de Novella, por lo que tiene muy buena comunicación (autobuses al aeropuerto o a Pisa, trenes, etc) y se encuentra andando a diez minutos del Duomo. Nos alojamos en una habitación con dos niños, y además de las dos camas, disponía de un sofa cama grande bastante comodo.

El desayuno sin excesos, pero completo y el servicio bastante atento, repetiremosss.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2015

Cuando llegamos nos atendió un señor correcto pero antipático. A la noche había una chica que nos recomendó donde cenar (El Portale), muy amable. No nos gustó la ubicación, si bien está cerca de la estación, hay que caminar una cuadra larga (enfrente hay un paredón) para después llegar a una zona comercial, de noche no era muy lindo... o cuando volvíamos de caminar todo el día, esa cuadra era interminable. A la noche se escuchaba el tranvía. El hotel es muy fino, coqueto, muy de Florencia. Excelente la limpieza, habitación muy amplia y cómoda. Muy bueno el tollero radiador. en la Tv había pocos canales. Buen wifi. Muy buen desayuno, rico y variado.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2015

me baje en la estacion central de la ciudad y con las valijas me fui caminando al hotel ,un par de cuadras ,deje todo y fui a la tardecita caminado a santa maria novella y peinar la zona y sacar un par de fotos , el personal bien muy correctos y servicial me explicaron como hacer todo a pie o bus sin pagar de mas y como llegar a pisa en tren en 1 hora , habitaciones amplias muy limpio y no tuve problemas con los ruidos
desayuno bueno , bastante variado , yo volveria sin dudas
lo que no me gusto wi fi se cortaba bastante , y solo gratis en zonas communes

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2014

Florencia es una ciudad para patearsela y no estar en el hotel..Que pedirle a un hotel? Q esté bien ubicado, q sea confortable, q proporcione un buen descanso y limpieza.
Ubicación: inmejorable, zona santa Maria Novella, a 5min andando de la estacion de tren, q es donde t deja el VolainBus q t lleva al aeropuerto (x cierto,buen servicio, 6€ tarda 20 min al aeropuerto y sale cada 30min). Desde el hotel al Duomo tardas 15min paseando.
Edificio: el hotel es como un palacete,estilo clásico, con pocas habitaciones, bonito y tranquilo.
Confort: muy limpio. Habitaciones sencillas con todo lo imprescindible para descansar a gusto. Camas grandes. Baño cómodo. Personalmente hemos dormido muy bien, no hemos tenido problema con el ruido de los tranvías q pasan por la calle de abajo. Lo poco q hemos usado el WiFi también sin problema. Desayuno correcto,bollería bien, cosas calientes mejorable.
Personal: muy amables.

Resumen, si vuelvo a Florencia intentaría volver al mismo hotel.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Embassy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Embassy

Dirección: Via Jacopo da Diacceto 8, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles de lujo en Florencia
N.°75 de hoteles de negocios en Florencia
N.°125 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Embassy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embassy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embassy Florencia, Provincia De Florencia
Embassy Florencia
Hotel Embassy En Florencia
Embassy Hotel Florencia
Embassy Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Embassy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.