“Relación calidad/precio correcta. Localización excelente. Trato agradable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Enza

Añadiste el Hotel Enza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Enza
2.0 de 5 Hotel   |   Via San Zanobi, 45, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º217 de 461 hoteles en Florencia
“Relación calidad/precio correcta. Localización excelente. Trato agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos en este hotel durante 5 noches a finales de Agosto de 2013. Lo mejor de este hotel es la localización, a 10 minutos andando de la Plaza del Duomo y a otros 10/15 minutos andando de la estación de tren y autobuses para las visitas a Siena, Pisa o San Gimignano. Las instalaciones son un poco antiguas pero correctas. El trato fue muy agradable. Teniendo en cuenta los precios de los hoteles en Florencia, este tiene una relación calidad/precio mas que correcta (60€ noche sin desayuno + la tasa de turista). Alrededor hay 3 o 4 cafeterías en las que poder desayunar cafe y croisant por 2€. Hotel mas que recomendable para visitar Florencia y pasar por el hotel para dormir y ducharse.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

175 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nuestra experiencia en este hotel fue muy mala, además de sus altos precios el estado del hotel es lamentable, tiene las alfombras y las paredes sucias además de esto queda en un tercer piso sin acensor y hay que subir muchas escalas. Me parece que la calificación de este hotel es engañosa ya que con una calificación de 4.5 uno espera algo mucho mejor.

Se alojó el octubre de 2013
Palazuelos de Eresma, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Empezamos por lo que mas nos ha gustado del Hotel Enza en Florencia. Su ubicación. Para nosotros que llegábamos desde Pisa en tren a la estación de Santa Maria Novella, fue perfecto, porque el hotel está de la estación a no más de 10 minutos andando con maletas. Pero es que, al mismo tiempo, tampoco está a mucho más de esos 10 minutos del centro histórico de Florencia, lo que nos ha permitido volver al hotel a mediodía para refrescarnos en un tiempo relativamente corto, y con el calor que nos ha hecho (+40º) lo hemos agradecido mucho.

La persona de recepción que nos atendió el día de la llegada no hablaba español, pero entre algo de inglés y algo de italiano conseguimos entendernos. Además le pedimos que nos recomendara un restaurante cercano para cenar, porque llegamos de noche y el sitió que nos recomendó, Trattoria ZaZa nos gustó mucho.

Nuestra habitación (nº 10) ha estado muy bien, lo suficientemente amplia, tanto la habitación como el baño y sobretodo muy limpia. El aire acondicionado funcionando a la perfección, pero lo que más destacamos es el silencio por las noches, no hemos oido ni un solo ruido. Eso sí, la habitación daba a un patio interior que no invitaba mucho a subir la persiana.

El hotel tiene la recepción en un primer piso sin ascensor, así que, para llegar hasta ella hay que subir dos tramos de escaleras que, dependiendo del número de maletas y del tamaño de las mismas, puede llegar a ser algo incomodo. En nuestro caso, que viajabamos con dos maletas pequeñas tipo "trolley" no supuso mucho problema.

Para nosotros lo menos bueno ha sido el precio, 160 euros por dos noches a los que hay sumar otros 8 euros por tasa municipal (2 euros x por persona y día), lo que hace un total de 168 euros por dos noches y sin desayuno. Una mañana decidimos desayunar en el hotel y nos cobraron 8 euros por persona por un desayuno tipo buffet con lo típico, café, leche, chocolate, croissantes, galletas, yogures, mermeladas, mantequillas, etc... pero sin nada salado.

En fin, que teniendo en cuenta que Florencia es una ciudad carísima en el tema del alojamiento, podemos decir que la relación calidad-precio ha sido buena.
Es muy probable que si regresaramos a Florencia volvieramos a este hotel.

Más cosas en:

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Enza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Enza

Dirección: Via San Zanobi, 45, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º217 de 461 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Enza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enza Florencia, Provincia De Florencia
Enza Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Enza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.