“Una experiencia pésima!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º420 de 457 hoteles en Florencia
Murcia, España
“Una experiencia pésima!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Lo único bueno del hotel es que está bien situado, cerca de la estación de tren. Lo demás fue horrible. La habitación nos costó 80€ una noche para dos. Lo pagamos por internet, y cuando llegamos el recepcionista (un hombre con cara de pocos amigos y malas maneras) nos pidió 6€ más por tasas de hospedaje. Lo primero es que eso deberían ponerlo también en el precio de la habitación, y lo segundo es que al menos en la página web deberían avisar. El señor nos pidió los documentos y los estuvo manipulando debajo del mostrador (nos dio muy mala impresión, todo era muy sospechoso y había mucha tensión en el ambiente). Cuando nos pidió los 6€, mi novio comentó por lo bajo: Italia... (porque ya llevábamos varias sorpresas desde que llegamos al país, te cobran por respirar). Ante este comentario, el recepcionista se puso en pie y empezó a gritarle a mi novio mientras le amenazaba con el dedo: "Esto pasa en Italia, en Francia, en Inglaterra... Así que no vuelva a hablar mal delante de mi" Nos quedamos helados, y la situación se volvió incomodísima. Intenté que se calmara, pues mi novio no volvió a abrir la boca. Nos dio la llave y dijo que la devolviéramos si salíamos del hotel. Al subir a la habitación cuál es mi sorpresa al ver un horror de habitación. Dos camas individuales juntas bajos una sábana de matrimonio, dos lámparas de mesilla (una de ellas sin bombilla y con el cable rodeado de papel celo). El cuarto de baño estaba muy sucio, eran 3 paredes en medio de la habitación, la ducha muy pequeña y sucia, los grifos oxidados... Había polvo y pelusas por la habitación. Fue la estancia más incómoda de mi vida. Me daba asco acostarme en la cama o incluso ir al baño. He pagado mucho menos dinero por un servicio mucho mejor, y ni siquiera tenía desayuno incluido.. Aunque no quiero pensar qué me habría encontrado. Por la noche, cuando estábamos durmiendo nos despertamos con un montón de ruido. Estaban bebiendo en la habitación de al lado un grupo de jóvenes y se oía todo. Por la mañana volvimos a despertarnos con portazos, gritos y pasos, que duraron unas 2 horas. Ya no pudimos dormir más, así que nos fuimos del hotel en cuanto pudimos. Una experiencia pésima. Me dejó un muy mal recuerdo de Florencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Brasil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Primero me ofrecieron la habitacion 106.... un espanto! Fea y con un bano improvisado: mal oliente - creo que era uno de estos banos quimicos, injertados en una habitacion oscura y con olor fetido y humedo. Despues que reclame, me pasaron a la habitacion 6, en el mismo piso 3. Son varios hoteles, en el mismo viejo edificio, todos controlados desde el piso 2... raro! Saque algunas fotos, porque es de no creeeerrrr.... es mas limpio dormir en la vereda! Lo unico razonable es la ubicacion. No lo recomiendo, para nada!!! Fotos en anexo: box del bano lleno de hongos, se inunda tan pronto abres la canilla... una mugre! Las cortinas cayendose a pedazos... la puerta queda entreabierta, anque cerrada con llave.... piso mugroso... ascensor apto, solamente si cuentas con seguro de accidentes!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

La experiencia en este hotel es un grato recuerdo para mi , esta muy bien ubicado, tiene un muy buen trato del personal para con los viajeros, un muy buen desayuno , habitaciones limpias y confortables y .. bueno, me encariñe con él.. es adorable :) .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2009

La verdad es q nos sorprendio, fue aun mejor de lo que esperabamos. Esta a 2 minutos andando de la estacion de tren. El personal fue muy agradable. Lo mejor de todo era la habitacion, MUY LIMPIA y amplia, los muebles eran antiguos pero en buen estado. El baño tambien muy limpio y suficientemente grande. Todos los dias nos hacian la habitacion. Es igual a las fotos de internet. Totalmente recomendable para quien no busque lujos sino una limpia y comoda habitacion para descansar.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Erina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Erina

Dirección: Via Fiume 17, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Ocupa el puesto n.º420 de 457 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Erina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere, Destinia, TripOnline SA y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Erina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Erina Florencia, Provincia De Florencia
Erina Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Erina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.