“Caro y mediocre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Universo

Añadiste Universo a tu lista de perfiles guardados
Universo
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Santa Maria Novella 20, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º292 de 460 hoteles en Florencia
MADRID
“Caro y mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Muy bien situado en el centro de Florencia. Solo destaca por eso, el desayuno mediocre, la atención regular, las habitaciones pequeñas. Además es caro.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

El hotel estupendo. Unas vistas geniales a la Iglesia Santa María Novella. Muy céntrico, junto a la estación de tren. Se puede ir andando a todas las visitas.

La habitación preciosa, cada una está decorada de un color diferente, la mía era naranja de estilo moderno. El baño también muy bien.

El desayuno genial, todo tipo de bollos, jamón y queso, yogur, cereales, café, té, zumos, fruta... de todo. La sala un poco pequeña, pero bien, sólo tuve que esperar el sábado y no llegó ni a dos minutos.

El personal muy amable y atento, te ayudaban en todo lo que podían.

Recomendable 100% y a un precio asequible.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Andoáin, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Nos alojamos 4 noches. Me esperaba un Hotel antiguo, amoquetado...en general son así. Pero me sorprendió. Estaba decorado de forma más moderna, era espaciosa, una televisión plana en la pared y el aire acondicionado funcionaba muy bien. La cama era grande y muy comoda. El baño era pequeñó, pero era correcto. No se puede esperar mucho, el Hotel no era muy grande.
El desayuno muy bien, era una sala pequeña, pero muy rico. Le puedes pedir un cafe recien hecho, de maquina.
Te puedes mover andando y la estación de tren, esta muy cerca.
Internet un poco caro (3 € media hora).
Si vuelvo a Florencia, no me lo pienso, me vuelvo a alojar en el mismo Hotel

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Eapaña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Hemos estado alojados en este hotel durante tres noches, resumiendo puedo decir que la relación calidad-precio es buena pero con algunos matices. Lo mejor de todo es su situación, a un paso de la estación de trenes y muy cerca del resto de los sitios de interés. El personal del hotel es muy amable, incluso hay un chico que habla español o por lo menos se esforzaba en hacerlo. Nosotros pedimos una habitación con vistas a la iglesia Sta. María Novella y la habitación que nos dieron fué enorme, con una cama matrimonial y dos individuales, una a cada lado, (éramos dos personas). El baño en comparación con la habitación era un poquito justo, por ejemplo, le faltaba una repisa o una encimera para poder poner las cosas de aseo, pero bueno, ya digo que no estaba mal. Lo que no nos gustó nada es que, por lo menos en nuestra habitación, la ventana cerraba muy mal con lo que oías todo el ruido de la plaza, al ser una calle bastante transitada es ruidosa y ahora lo peor, y es que sobre las 6 de la mañana llegaba un "camión" me parece que para recoger o llevar la ropa del hotel y realmente parecía que estaba dentro de la habitación, fué horroroso, porque nos despertó todas las noches, después de un rato se marchaba, pero fué realmente molesto, en serio parecía que estaba aparcado al lado nuestro...En cuanto al desayuno no estaba mal, lo justo, (eché en falta poder hacerte tostadas calientes, lo único....pero eso ya va con gustos). Un saludo

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
castilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

al llegar me dieron una habitación orientada atras,a unas escaleras metalicas y tejavanas.Las ventanas no cerraban bien.El baño,muy frio, con alicatado antiquisimo y sin calefacción.Habitacion oscurísima.Pedí cambio de habitación y como al día siguiente salían muchos huespedes,me la cambiaron a otra con vistas a Santa Mª Novella.¡Ni comparación ¡ aunque el precio que figuraba detrás de la puerta era el mismo en las 2,(190 euros,que no los vale ninguna ),nada que ver :la 1ª no llegaba a 3* y la 2ª ya podia ser de 4*.El personal amabilísimo,el desayuno bastante bien y lo mejor la UBICACION,como todos los hoteles de esa plaza,en 3 min al Duomo y a la estación tren y bus.No cogí ningun bus,llegas a todo pateando sin esfuerzo

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Universo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Universo

Dirección: Piazza Santa Maria Novella 20, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º292 de 460 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Universo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Universo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Universo Florencia
Florencia Universo Hotel
Opiniones Sobre Universo
Universo Florencia, Provincia De Florencia
Universo Hotel Florence

Si es el propietario o director del Universo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.