“Una buena elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º245 de 531 hostales y pensiones en Florencia
Ourense, España
“Una buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Viajé a Italia con mi familia hace dos semanas y pasamos una noche en Florencia, este hotel fue nuestra elección y acertamos de pleno: estás a dos minutos de la estación de tren (la zona es muy transitada, sobre todo de noche), las habitaciones son preciosas, bien decoradas techos altos...muy romántico; nosotros pedimos una cuádruple y teníamos baño privado, y la habitación tenía una preciosa cama de matrimonio con dosel, y dos camas pequeñas, armario, TV, una mesita en el centro de la habitación... era muy espaciosa; el desayuno es espectacular, todo el comedor está decorado con un gusto exquisito, para mí cuidan todos los detalles, hacen el café o lo que pidas en el momento y tienes un buffet de bollería, macedonias de frutas, tostadas...; y sin duda, con lo que nos quedamos es con la proximidad y cercanía de los dueños. La verdad es que hicieron que nuestta estancia en la ciudad fuese aún mejor. Desprendían una ternura, una amibilidad... no hay elogios suficientes. El día que abandonamos el hotel nos despedimos con un gran abrazo. Recomendraría este hotel a cualquiera, porque no puedo poner ninguna pega.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Está en el 3° piso del número 8 de Vía Fiume y a escasos 220m de la estación de Santa María Novell! Ocupa un edifico del siglo XIX en el centro de Florencia. Es modesto, especialmente la zona visible desde la calle, el ascensor es el original del edificio e impresiona; pero las habitaciones son preciosas, decoradas con mucho gusto, con tonos pastel y camas de forja, algunas con dosel. La habitación destinada a desayunos tiene una terraza preciosa. Las habitaciones tiene TV y aire acondicionado. Lo regentan un matrimonio mayor muy amables y sus dos hijas, y se respira una atmósfera muy agradable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

La ubicación es inmejorable esta a solo 5 min de la estación central, de los sightseeing y si quieres puedes ir caminando hasta la galería de la academia, duomo y galería ufizi, es atendido por una pareja de adultos mayores que te hacen sentir como en casa, la atención y calidez es inmejorable, el desayuno incluido en el paquete no tiene nada que envidiarle al de ninguna cadena de hoteles e incluso un día nos toco salir algo mas temprano y el señor nos brindo un desayuno ligero para no salir con el estomago vacío.
100% recomendado!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Destacable la ubicación, ya que se encuentra a dos minutos de la estación Santa Maria Novella y muy cerca también del Duomo. El hotel más se parece a lo que aqui conocemos como pensión. La habitación es muy amplia y limpia. Lo que menos nos gusto fue el baño, nos daba un poco de repelús, ya que olía mal y la cisterna estaba todo el rato sonando. Aire acondicionado en la habitación. Lo que si queremos mencionar es que no nos dejemos guiar por las fotos de las agencias, ya que poco se parecen a la realidad, las habitaciones están un poco deterioradas. En cuanto al desayuno muy variado y rico. A tener en cuenta que tanto por la noche como por la mañana bien temprano el personal del hotel es muy ruidoso, deberían de tener un poquito de cuidado, eso sí, eran muy simpáticos y en la medida de lo posible intentaban ayudarte. El mejor WIFI de todo nuestro viaje....

Una cosa que nos llamo la atención, fue que en nuestra última noche coincidimos con un grupo de jóvenes con muchas ganas de fiesta en la habitación, estaban con la música excesivamente alta y ellos hablan a gritos y nadie responsable del hotel fue capaz de llamarles la atención, por lo que esa noche no dormimos nada...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

estuvimos hospedadas en este hotel por 4 noches mi madre mi hermana y yo, la pasamos de lo mejor. es una pension sin lujos pero mi adecuada para estar unos dias en florencia, muy cerca de la estacion de trenes y con algunos restaurantes buenos en los alrededores. nuestra habitacion era bastante amplia, con buena ventilacion e iluminacion, el baño tambien estaba bastante bien, limpio y con todo lo necesario. lo mas destacable de este lugar es que es administrado por sus dueños, una pareja mayor, su hija y jasmin su amable ayudante. Todos ellos personas super amables que estan al pendiente de cualquier cosa que puedas necesitar en todo momento, realmente te hacen sentir como parte de su familia. Desayunar con ellos puede ser toda una experiencia, no es un desayuno de un hotel lujoso, pero la señora cocina a tempranas horas las tartas y panecillos deliciosos para el desayuno, que son servidos junto a jamones, quesos, y algunas cosas mas, jasmin te sirve el cafe tal y como se lo pides y una mañana hasta terminó bailando por la sala junto con mi madre. Si quieres estar en un lugar sencillo pero acogedor, rodeada de gente amable, sonriente y especial, este es el lugar perfecto para hospedarte. Un saludo desde Mexico para Marinela, jasmin y compañia quienes hicieron nuestro viaje inolvidable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Joli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Joli

Dirección: Via Fiume 8, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º245 de 531 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joli Florencia, Provincia De Florencia
Joli Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Joli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.