“Buena relacción calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º337 de 461 hoteles en Florencia
Zaragoza, España
“Buena relacción calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

La verdad que está muy bien situado y el desayuno es muy completo. Se puede ir a todos los sitios andando incluso a la estación de tren que es muy importante cuando estás de viaje. La limpieza me parecio buena, nuestro cuarto era triple y la tercera era una cama como las otras, no una supletoria pequeña. En general es un hotel muy bueno para su precio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

189 personas han opinado sobre este hotel

• Tailandés primero
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Hemos estado alojados en este hotel dos noches en septiembre. La ubicación del hotel es buena y el dasayuno tampoco está mal, es bufet y hay un poco de todo. Otra cosa que me pareció bien es el aire acondicinado de la habitación. Sin embargo no volveré a este hotel. No me aceptaron tarjetas de credito a pesar que no advierte nada en la pg. donde lo reservé y tuve que ir a un cajero a sacar dinero. Para mi este es el peor punto que tiene el hotel. Otra cosa desagradable que me ocurrió es que cuando llegue habian perdido mi reserva, decian que no les constaba ninguna reserva a mi nombre a pesar que entregarles el papel de la RESERVA CONFIRMADA. Además la entrada es deprimente, muy vieja y muy sucia. La moqueta de los pasillos está viejísima y sucia. El ascensor empieza en el 2º piso. Todo el edificio es muy, muy viejo, por lo menos de hace tres siglos y los muebles y la decoración son los mismos de aquella época pero sin cuidarlos ni restaurarlos. La habitación nuestra era pequeña pero no estaba mal del todo, la limpieza pasable y el baño aceptable, la cama correcta, En definitiva no lo recomiendo por la negación del hotel a aceptar tarjetas a pesar de tener alli 3 lectores de tarjetas de diferentes bancos, los tienen pero dicen que no funcionan para que les pagues en efectivo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

el hotel esta re bien ubicado, a muy pocas cuadras de la estacion de tren y a la vuelta de una de las principales calles de la ciudad donde estan lo locales mas caros de florencia. se llega a todos lados caminando ya que la ubicacion es excelente. sirven por la mañana un desyuno muy bueno (cafe, leche, yogurt, cereales, fiambre, quesos, tostadas, facturas, frutas, etc.) lo que me parece una de las mejores cosas del hotel. abajo hay un bar y ocasionalmente pueden escucharse ruidos provenientes de alli. la limpieza no fue lo mejor, por lo menos en mi habitacion. sin embargo el precio es inmejorable por elñ lugar donde esta emplazado el hotel. tiene intenet pero es pago y no es wi fi, tenes que usar la unica computadora que hay en el hall del hotel

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Somos una pareja joven,Mi experiencia y la de otra pareja que viajaba con nosotros el estado del hotel es un desastre,ni regalandome la estancia volvería,ya de entrada el aspecto es bastante cutre y sucio.Cuando llegamos no nos habían preparado la habitación y tuvimos que volver luego a partir de las 3 de la tarde,después en la habitación las cortinas sucias y descolgadas el aire acondicionado no funcionaba,las paredes llenas de manchas,la cama se hundia de en medio, mi mujer intento ducharse en un aseo lleno de pelos con un plato de ducha agrietado y un cortina negra de siciedad y salto el grifo de la ducha inundando de agua la habitación,avisé en recepción que nos antendieron fatal ,visto lo ocurrido pedí un cambio de habitación ,que no me concedieron,me dijeron que esperara en el pasillo 3 horas mientras venía el fontanero .Por lo tanto intenté anular la habitación y buscar en otro hotel ,el dueño se negó y nos dijo que nos cobraría la primera noche de la habitación ,no estando de acuredo pedí la hoja de reclamaciones y se negó poniendose muy agresivo,faltandonos al respeto y chillando delante de otros clientes .Asi que intente pasar las 2 noches que tenía reservado pues no había otra solución y poner una reclamación en la oficina de turismo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Tenia un reserva con este hotel desde el mes de Abril, un dia antes de marxarme me envian un mail que me envian a otro hotel.... un hotel deplorable, el hotel mas malo que he visto en mi vida. Una habitacion asquerosa! El hotel Toscana nos enviaros en un hotel deplorable, sin ninguna explicación y de mala manera, son unos impresentables. Estamos muy descontentos con el trato del Hotel Toscana

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Toscana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Toscana

Dirección: Via del Sole, 8, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Ocupa el puesto n.º337 de 461 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Toscana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, Expedia, Venere, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Lastminute, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Toscana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Toscana Florencia, Provincia De Florencia
Toscana Hotel Florence
Toscana Florence

Si es el propietario o director del Hotel Toscana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.