“centrico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º308 de 457 hoteles en Florencia
tarragona
“centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

El hotel Guelfa está situado en el centro de Florencia, entre la estación de Maria Novella y el Duomo y al lado del museo de la Academia, es un hotel sencillo con las sábanas muy limpias y el baño también, el desayuno bueno (te hacen el café en el momento) y el trato familiar. Es muy cómodo si vas de turista, yo lo recomiendo. Florentina de Tarragona

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Lo unico bueno es la ubicación, muy próximo al Duomo y La Academia.
No merece las dos estrellas que dice tener, parece más el típico hostal barato, algo cutre, no excesivamente limpio, ruidoso... Para pasar un par de noches puede pasar pero desde luego a menos que no os podais permitir otra cosa un poco más decente yo no lo recomendaría. La limpieza deja mucho que desear, el mobiliario lo mismo, las habitaciones pequeñas y destartaladas, el desayuno pobre y cutre... Las personas que lo llevan muy amables pero... yo desde luego no repito.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

habitacion sucia y malos olores,nada que ver con las fotos el desayuno es gratis pero no toqueis las bandejas o te quedaras pegado y si no te das cuenta te dan las sobras de los demas,he estado en mejores albergues y pensiones,hay mucho ruido y nadie sabe nada,nos estropeoel viaje,no vayais nunca.Un solo enchufe en un rincon de la habitacion,ninguno en el baño.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Hotel excelemente ubicado en el centro de la ciudad (a 8-10 minutos a pie de la estación de Santa María Novella y del Duomo).

La hospitalidad y las facilidades para obtener cualquier información útil para mi estancia en Florencia (estaba buscando vivienda en la ciudada) fueron máximas por parte de todos los miembros de la familia que regentan el Hotel Guelfa.

Estuve alojada en el hotel durante 9 días (5 sola y 4 en compañia de amigas). De los 5 días en que tenía reservada una habitación individual, 4 de ellos me alojaron (sin ningún cargo) en una habitación doble, y el día en que teníamos reservada una habitación doble, nos alojaron una triple (también sin cargo) para evitar tener que trasladarnos después a otra habitación, puesto que en los 3 días posteriores éramos 3 personas.

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

El hotel huele a perro porque los dueños tienen perros sueltos por el hotel. El baño comunitario olía mal, a una mezcla de excrementos y tubería corrompida. Nosotras teníamos reservada habitación con baño completo, el primer día se equivocaron y nos hicieron dormir en una con baño con lavabo y ducha únicamente (este baño estaba muy sucio y medía como mucho un metro cuadrado). Al día siguiente nos cambiaron de habitación y la cortina de la bañera estaba negra. Las moquetas y alfombras de la habitación nos daban asco porque estaban asquerosas. De los tres días que estuvimos, sólo desayunamos uno, porque vimos que al abuelo recepcionista se le cayeron los panes (que estaban muy duros por cierto) al suelo, los recogió y los puso en las bandejas para otros huéspedes. Primas, septiembre 2008

• Se alojó el septiembre de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Guelfa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guelfa

Dirección: Via Guelfa 28, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º308 de 457 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Guelfa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guelfa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guelfa Florencia, Provincia De Florencia
Guelfa Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Guelfa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.