“Hotel centrico, con desayuno limitado y el personal del hotel muy encantador” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Lorenzo - Italhotels Group

Añadiste el Hotel San Lorenzo - Italhotels Group a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Lorenzo - Italhotels Group
2.0 de 5 Hotel   |   Via Rosina 4, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º344 de 460 hoteles en Florencia
Córdoba, España
“Hotel centrico, con desayuno limitado y el personal del hotel muy encantador”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Es un hotel que esta en el centro, estubimos tres noches pero en una de ellas nos fue imposible dormir por ruidos de los vecinos del edificio, no tiene ascensor, el baño es reformado, la habitacion, es antigua, esta limpia y el desayuno es limitado, cafe, infusión, croassan industrial, madalena, cereales, zumo de naranja, mermeladas y mantequilla.
El personal del hotel son muy encantadores, donde te indican para hacer turismo, compras mejor que los guias de información y turismo
El precio que pagamos fue de 50 euros por noche con desayuno incluido

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
homero11, Propietario en Hotel San Lorenzo - Italhotels Group, respondió a esta opinión, 2 febrero 2011
El hotel no tiene ascensor, como el 90% de los hoteles del centro historico de Florencia con categoria de 1 a 3 estrellas, pero nostros siempre estamos dispuestos a ayudar con el equipaje. No es que la habitación sea antigua, es que el edificio es ANTIGUO (como todo en Florencia), es un edificio histórico del siglo XV, por cierto, totalmente renovado con mucho esfuerzo i sacrificio. Ustedes reservaron una habitación doble con baño y se les dio la habitación numero 1, habitación cuádruple con baño privado y balcón con un total de 18,32 metros cuadrados !!! Cuando digo que el hotel ha sido renovado, me refiero a reformas de habitaciones, baños, camas, colchones, aire acondicionado y televisores de plasma... y antiguedades varias en zonas comunes, le doy la razón, (muy antiguas, más de 100 años). Ha visto usted alguna vez un hotel de dos estrellas decorado con antiguedades...??? yo es el primero que veo !!!. En la descripción del desayuno a olvidado usted mencionar: tostadas, yogurt, miel y lo más importante, las infusiones y el te se hacen y sirven en el momento que el cliente lo pide, no como en muchos hoteles donde el café está echo desde la 6 de la mañana, aguado y recalentado. Referente a que una noche no podían dormir nos lo tenían que comunicar a tiempo para solucionar al instante tal molestia, creo que hablamos la misma lengua y nos podíamos haber entendido perfectamente. Referente a los detalles que da en su perfil, donde dice: MI ESTILO DE VIAJE: DÁNDOSE UN LUJO DE VEZ EN CUANDO. Le recomiendo para un futuro viaje, tenga en cuenta la categoría del hotel donde se va a hospedar, ya que ciertos milagros a veces son difíciles de esperar, para lujos 4 y 5 estrellas... y aún así, mejor asegurarse !!! Tenga en cuenta que nuestro hotel solo tiene 2 estrellas pero nos desvivimos por el cliente y nos avalan el 91% de las criticas de nuestros clientes. Una pregunta me viene a la mente, que esperaba encontrar como usted bien dice por 50 euros/habitación doble con baño y desayuno, trato encantador y no querer recomendar nuestro pequeño hotel ???

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Pasamos unos días inolvidables en Florencia. Acertamos plenamente al elegir el Hotel San Lorenzo, ubicado en un lugar privilegiado en pleno centro de la ciudad, pero sobre todo por el carácter amable y cercano del personal que nos hicieron sentir como en casa. Gracias a sus gerentes, por el cariño recibido y su inestimable guía para programar nuestras actividades y sus consejos para desenvolvernos con comodidad. Lo recomendamos también por la exquisita atención, por sus acogedoras habitaciones y su limpieza.
Alex y Homero os enviamos besos desde Cádiz de Pilar, Lourdes y Javier

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Excelente hostal en Florencia. Cómodo, céntrico y limpio. El servicio muy bueno y amable. Lo cierto es que nos sentimos como en casa. 100% recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Cómodo, limpio, céntrico, buena relación calidad/precio. Estaba situado junto a un mercado y muchos puestos de objetos de piel típicos de Florencia, a un paso de todos los lugares de interés turístico de Florencia. Los gerentes del Hotel, Alex y Homero te asesoran en cuanto llegas de los sitios a visitar y lugares para comer así como otros detalles interesantes.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

el hotel super acogedor, muy bien decorado acorde con la ciudad glamuroso! no falta de nada para pasar unos dias agradables y los propietarios amabilisimos que te hacen tener una estancia de lo más maravilloso e impresionante.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel San Lorenzo - Italhotels Group? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Lorenzo - Italhotels Group

Dirección: Via Rosina 4, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º344 de 460 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 554 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Lorenzo - Italhotels Group 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Lorenzo - Italhotels Group con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Lorenzo Hotel
Hotel San Lorenzo - Italhotels Group Florencia, Provincia De Florencia
San Lorenzo Florence

Si es el propietario o director del Hotel San Lorenzo - Italhotels Group, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.