“Perfecta localización” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º108 de 516 hostales y pensiones en Florencia
Ibiza
“Perfecta localización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Hemos estado en Antica Dimora dos días y la localización del mismo es excelente, así como las habitaciones. Lo único es que al ser 8 personas, la sala del desayuno está únicamente equipada para 6 comensales al mismo tiempo, y pienso que era una molestia tanto para el resto de la gente que se hospedaba, como para nosotros por el espacio disponible. De todos modos y para una estancia corta pienso que es un alojamiento con encanto e ideal.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

fuengirola (malaga)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

El segundo fin de semana de marzo mi marido y yo estuvimos en Florencia. A la hora de elegir hotel miramos bastantes; finalmente nos decidimos por Antica Dimora Firenze, ya que las fotos que vimos en internet nos gustaron asi como las críticas favorables. Era la primera vez que nos alojabamos en un bed and breakfast y nos llevamos una agradable sorpresa. El hotel es tal y como lo habiamos visto en fotos, la habitacion encantadora, silenciosa, muy limpia y decorada con muy buen gusto. El trato que hemos recibido ha sido exquisito y familiar. Sin duda alguna si volvemos a Florencia, cosa que esperamos se produzca, volveremos a alojarnos en Antica Dimora Firenze.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Realmente todo ha sido maravilloso en Florencia durante la semana que hemos estado allí, pero además , hemos podido disfrutar del alojamiento que elegimos sin duda fantástico,en comodidad,servicios,limpieza,decoración,situación y la hospitalidad de Amanda que siempre ha estado atenta a todas nuestras peticiones y consultas,sinceramente muy recomendable.

• Me gustó — Location and hospitality
  • No me gustó — Nothing
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
AmandaFlorence, Public Relations en Antica Dimora Firenze, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2008
Muchas gracias para vuestro mensaje tan buonito y os agradecemos mucho por todos vuestros halagos! Ha sido un encanto teneros aqui, vuestra compañía ha sido estupenda, y esperamos volveros a ver pronto! Feliz Navidad y Prospero Año nuevo!
Amanda
paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

¡Nos encanta la Antica Dimora Firenze y sus propiedades de los alrededores! Pequeña, con estilo, fuera de la ruta turística, es perfecta para viajeros independientes que quieran alojarse en un lugar único en el que te sientes como en una casa italiana en lugar de en un hotel genérico. Cuando haces el ingreso te dan las llaves de la puerta de afuera, de la entrada del hotel, del segundo piso y de tu habitación y desde ahí puedes moverte a tus anchas. No hay conserje de noche, por lo que te da la sensación de que sea más bien un apartamento privado que un hotel. Ves por la mañana, el personal te preparará un delicioso buffet de desayuno que puedes disfrutar a tu aire -no hace falta que enseñes la llave de tu habitación para demostrar que estás alojado ahí, etc. La habitación tenía una cama de cuatro pilares, un cuarto de baño bonito y espacioso y un pequeño balcón. No tengo palabras para recomendar suficientemente este lugar a los viajeros independientes. La gente exigente que lo quiere todo a mano mejor que se abstenga.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
vienna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Quería dar las gracias al equipo y a Umberto por la genial recepción y por una estancia perfecta en su precioso alojamiento.
¡Hasta la próxima vez que vuelva! Mis mejores deseos. Michael

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Antica Dimora Firenze? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antica Dimora Firenze

Dirección: Via San Gallo, 72, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º108 de 516 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 260 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Antica Dimora Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antica Dimora Firenze Florencia, Provincia De Florencia
Antica Dimora Firenze Florence
Antica Dimora Firenze Hotel Florence

Si es el propietario o director del Antica Dimora Firenze, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.