“sorprendente” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º400 de 461 hoteles en Florencia
salamanca
“sorprendente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

cuando mis amigas y yo llegamos a la estación de tren de florencia no teníamos hotel , allí nos encontramos con un hombre que nos "quería vender la residencia" ya la había visto en internte y me pareció bien , la oferta era 25 € dormir y desayunar, el hotel se encuentra ubicado justo enfrente de la estación , cruzas la calle y listo , la residencia se encuentar en un 2 piso, y al llegar ( después de subir en un piso que parecía una lata de sardinas) nos encontramos con que nos abrió la puerta el mismo hombre de la estación , lo que nos soprendió muchísimo porque es que no habíamos tradado nada en llegar, nos mostró la habitación , era una habitación muy grande , con una cama grande y otra chiquitita, tenia una mesa grade, tv, sillas , un armario tb bastante grande y los techos que estabasn muy altos estaban pintados muy bonitos, el baño es normal con ducha en el suelo , no hay plato de ducha sólo un sumidero . al llegar el hombre nos dió toallas limpias y jabón m tb nos indicó algunas cosas que no podiamos hacer cómo por ejmplo : no fumar en la habitación , traer gente de fuera, no tocar la calefacción ...poco más pero la verdad es que nos soprendió .
el desayuno cosnta de zumo de naranja, capuccino ( bastante bueno) y un bollo tipo bollicao.para entrar y salir del hotel el hombre nos dió unas contraseñas para abrir la puerta de la residencia y la puerta del portal de abajo, pudimos dejar el equipaje todo el dia en el hotel .todo estaba muy limpio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Residenza Millenium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Millenium

Dirección: Via Degli Orti Oricellari 31, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º400 de 461 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 255 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Millenium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Millenium Florencia, Provincia De Florencia
Residenza Millenium Florence
Residenza Millenium Hotel Florence

Si es el propietario o director del Residenza Millenium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.