“Renovable” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Indipendenza 23, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º328 de 460 hoteles en Florencia
“Renovable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel está muy bien, buenos empleados, buena comida, buena higiene, todo esto perfecto, mi único problema es que recuerda al hotel del resplandor debido a su decoración antigua, creo que necesita una renovación de muebles y demás.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Lugo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Para empezar, el cuarto de baño es bueno: amplio y con un baño donde el agua brota abundante a la temperatura deseada.
La habitación es amplia y, excepto las colchas y cortinas -que necesitan una renovación adecuada al precio del hotel-, está aceptablemente decorada...
Sin embargo, Ud puede encontrar, como nosotros, los restos de un cínifé en una de las pantallas, restos que nadie retira, quizás porque los mosquitos abundan, tal y como uno puede "apreciar" y como lo atestiguan otros restos de cínifes distribuidos por el recinto...
Pero lo peor no eso, ni siquiera su precio más alto que el de un 4 estrellas de Roma, el Art Deco, o similar al que pagamos en octubre de 2012 en el excelente 5 estrellas Hotel Metropole de Brusela. Lo peor es que, cuando Ud manifiesta su discrepancia con el dueño-gerente-recepcionista, o lo que sea, éste le dice que ha de cobrarle la noche que Uds no durmieron -porque la huelga de controladores franceses del día 24 de junio les impidió llegar el primer día de la reserva- a pesar de que la agencia de viajes les había advertido en tiempo y manera.
Y todavía peor es que cuando Ud aprecia que sus argumentos no son tenidos en consideración y Ud. señala que esto se sabrá en Tripadvisor, este aludido señor hace ese gesto universal que consiste en llevarse el pulgar a la nariz y mover los restantes dedos de su mano - tenemos testigos, él no- diciendo que esa es la opinión que le merecemos los que escribimos y leemos Trpipadvisor.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Después de habernos quedado en unas frías habitaciones por tres noches, y que nos hayan querido cobrar barbaridades por cada mínimo extra (ni hablar del hecho que afuera a 20m había wifi gratuito de la ciudad, y dentro del hotel querían cobrarnos seis euros por HORA), el último día desayunando vienen unos señores a preguntarnos de qué cuartos éramos. Pensando que era para corroborar si habíamos abonado el desayuno les decimos, para encontrarnos al volver que me habían sacado 100 euros de mi billetera que se encontraba dentro de mi cartera, dejada en mi cuarto. Preguntamos en varias ocasiones si alguien entró al cuarto a limpiar o algo en el interín y nos lo negaron siempre. Mientras unos de nosotros seguíamos desayunando, subimos al cuarto para encontrarnos con que un señor sorprendido por encontrarnos amaga con entrar al cuarto como si nada, y al vernos saluda nervioso y se va casi corriendo. Mal hotel, muebles poco cómodos, y como si fuera poco, LADRONES.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos un grupo de amigos, nos pusieron en dos habitaciones, una triple y otra cuádruple.
En la supuesta habitación triple, era una cama de matrimonio, para tres personas, después de quejarnos, nos metieron una cama plegable. En esta misma habitación, encontramos migas de pan debajo de la cama, que al día siguiente, después de que pasaran los de la limpieza, seguían estando. En la habitación cuádruple, era una habitación de dos personas individuales a la que habían añadido dos camas plegables, por lo que era una habitación de cuatro sin apenas espacio, por no hablar de cuando miramos al techo y encontramos 13 arañas, por no pensar en las que no vimos, en recepción nos dieron una mata-bichos de estos que se enchufan y que no tuvo ningún efecto, las picaduras que sacamos de allí no son normales.
Las normal del hotel me parecen excesivas debido a que el mando de la TV, si cuando entren l@s señor@s de la limpieza no esta en su adecuado sitio (mesita de noches en vez de mesa) supondrá un cargo extra de dinero (unos 27€) y con el vaso que se encuentra en el baño, igual (unos 35€).
Al llegar al hotel preguntamos por el WiFi, nos dijeron que valía 6€ la hora y que no había WiFi gratuito en ningún lugar del hotel, el ultimo día, cuando nos íbamos, le dieron la contraseña para el WiFi gratuito del hall a unos italianos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Se encuentra muy bien ubicado, en la plaza independencia cerca del mercado central , del mercado San Lorenzo y del museo de la academia donde esta El David de Miguel Angel. Las habitaciones y los baños son amplisimos con la bañera separada , muy bonito.Es un palacio florentino unido con otra propiedad, El desayuno es muy bueno. Lo unico lamentable es el trato bastante malo , de lo contrario seria perfecto, muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Donatello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Donatello

Dirección: Piazza Indipendenza 23, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º328 de 460 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Donatello 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Donatello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Donatello Florencia, Provincia De Florencia
Florencia Hotel Donatello
Comfort Hotel Donatello Firenze City
Hotel Donatello Opiniones
Donatello Hotel Florencia
Donatello Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Donatello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.