“Pesimo, trato vergonzoso!!!nunca mas!!” 1 de 5 estrellas

Hotel Donatello
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Indipendenza 23, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º359 de 461 hoteles en Florencia
firenze
“Pesimo, trato vergonzoso!!!nunca mas!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Estamos TOTALMENTE INDIGNADOS con el trato recibido!! NUNCA MAS volveremos a este hotel, el trato que nos han dado ha sido deplorable y MUY MUY vergonzoso!!!
Como habiamos encontrado una oferta a muy buen precio a traves de esta pagina, pretendian hacernos pagar la diferencia tratandonos como animales...!!! al ir a protestar al personal del hotel nos han contestado chillandonos que "qué pretendiamos tener por el precio que habiamos pagado..!!"..y eso que ya habiamos estado en anteriores ocasiones alojados en este hotel..!!
Por eso, y aun habiendo pagado ya la estancia en el hotel, hemos preferido perder el dinero y buscarnos otro alojamiento en florencia....NUNCA MAS!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

291 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Españoles en italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2008

Aunque este hotel se encuentra bastante proximo al centro historico de florencia y las instalaciones estan bastante bien, no se lo recomiendo a nadie. Mientras no tengas ningun problema la estancia discurre de forma placentera pero en cuanto algo falla la reacción del hotel es pesima y negativa, en mi caso la calefacción no funcionaba y tuvimos que dormir pasando frio porque como en el ordenador constaba que estaba encendida no quisieron hacerme caso,
lo peor la calefacción porque esta controlada por la recepción y no puedes manejarla desde la habitación con lo te encuentras a la temperatura que ellos consideran adecuada.
En cuanto al desayuno buffet es bastante malo, la leche la sirven fria los zumos son de maquina y el cafe tambien, vamos que es agua sucia.
Ademas si quieres comunicarte con ellos en castellano o en ingles es complicado ya que la mayoria de las personas que se encuantran en recepción solo te hablarán en italiano.
De todas formas nosotros tuvimos 3 habitaciones porque eramos 6 personas, en la otras dos habitaciones las cosas marcharon bien.
Por consiguiente quien este dudando entre este hotel y otros espero que le sirva de ayuda.

• Me gustó — el personal de limpieza
  • No me gustó — la atencion por parte del dueño del hotel
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Hotel céntrico y tranquilo. Entorno muy agradable. Trato bueno y profesional. Buen precio. Lo peor, el desayuno, porque es poco variado..

• Me gustó — ubicación, tranquilidad
  • No me gustó — desayuno
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
LONDON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2006

Sigue el consejo de otros –como nosotros hicimos- y no te defraudará. Nos alojamos en una habitación excelente en la primera planta, que hace que hoteles de cuatro estrellas queden en mantillas.
Muy limpio, luminoso y con una cama matrimonio muy cómoda.
El desayuno era apropiado, un poco ajetreado, pero sin problemas.
El parking que el hotel ofrece está a un paseo de 2 min. en otro hotel, y cuesta 20 Euros cada noche.
También cobran por dejar las bolsas una vez pagas el hotel y dejar la habitación.
El hotel es bueno, está en una ubicación tranquila, y a 84 Euros la noche en régimen de media pensión, tiene que ser unos de los hoteles con mejor calidad-precio en los que nos hemos alojado, y hemos visto suficientes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2006

Pasamos unos días en el Hotel Donatello en Florencia mi mujer y yo, en un HOTEL MUY ROMÁNTICO, y todo fue inolvidable. El personal deja sus funciones para ser amable para hacer sugerencias que sirven de ayuda.
La habitación, decorada con gusto, estaba adornada con un gran espejo, candelabros de cristal de Murano, y una pintura maravillosa personalizada, ¡y LIMPIO en su conjunto como ningún otro!
El baño tiene jacuzzi, y acabados en mármoles finos.
El desayuno es como un hotel de 3*** Superior, y para los que quizás tengan dudas, ¡intentadlo!
¡Con toda seguridad, que nos alojaríamos aquí de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Donatello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Donatello

Dirección: Piazza Indipendenza 23, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º359 de 461 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Donatello 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Donatello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Donatello Florencia, Provincia De Florencia
Donatello Hotel Florencia
Comfort Hotel Donatello Firenze City
Florencia Hotel Donatello
Hotel Donatello Opiniones
Donatello Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Donatello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.