“A tiro de piedra...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º234 de 458 hoteles en Florencia
Andalucía
“A tiro de piedra...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Si llegas tarde a Florencia y tienes que buscar un hotel donde te permitan hacer el check in un poco más tarde de las horas habituales en la mayoría de los sitios de la ciudad, Relais Florence, es tu hotel.

Es un sitio muy recomendable por:

1- La situación: está muy cerca de la estación de autobuses y trenes Santa María Novella.

2- El check in: Si llegas de madrugada a Florencia, no te pondrán impedimento a la hora de aparecer. Es un B&B, así que la única consigna es tocar solo una vez el timbre y ellos se organizan para recibirte. Nuestro avión a Pisa se retrasó y llegamos aquí a las cuatro y media de la madrugada y Giorgio nos abrió la puerta con la mejor de la sonrisa pese a la hora.

3- La habitación con balcón a un patio interior luminoso, es grande, de techos altos y perfectamente equipada. Tiene aire acondicionado, secador, televisión, una cama cómoda y el baño con agua caliente y buena presión. También tiene microondas y frigo porque se desayuna en la habitación.

4- Piero, el dueño, es un encanto. Se ofrece a ayudarte, te da información sobre la ciudad y te aconseja sobre sitios para comer y demás. Además, para los españoles, habla español!

A nosotros nos costó 66 euros, más el impuesto por dormir (2 euros por persona-noche), un precio más que bueno teniendo en cuenta que Florencia es cara. Está a 10 minutos andando del centro, la calle es grande y está iluminada (por si llegas de noche). El edificio es antiguo pero el B&B está reformado y el ambiente es muy agradable. Son habitaciones con su baño hecho dentro. Es silencioso y está limpio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Nos hospedamos en el hotel 2 noches y la pasamos excelente el servicio fue muy bueno por parte de los propietarios. La encargada siempre fue muy amable, nos dio un mapa de la cuidad y nos recomendó los lugares más importantes y restaurantes para visitar ya que era la primera vez que viajábamos a Florencia. La habitación estaba bien acondicionada con una pequeña nevera y microondas, además de una mesa donde podíamos desayunar en la habitación y como estaba cerca de la recepción teníamos acceso a internet Wi-Fi desde la misma. Nos resulto también conveniente ya que el hotel se encuentra a solo 2 calles de la Estación de Tren Santa Maria Novella y en nuestro último día de hospedaje debíamos tomar un tren bastante temprano y caminando llegamos bastante rápido en menos de 5 minutos. Por la accesibilidad del hotel a la cuidad y el excelente servicio les recomiendo este hotel durante su próxima visita a Florencia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Nos atendieron muy bien, el personal muy amable. El lugar esta en buena ubicación y los dormitorios si bien eran simples contaban con todo lo básico, incluso una mesa para desayunar y un tv pantalla plana. Si buscan no gastar mucho y estar en un lugar accesible a todos los puntos importantes de Florencia recomiendo este lugar.

• Se alojó el mayo de 2012
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Los propietarios son muy amables, el baño de la habitacion no estaba limpio como podia esperarse, olia mal y parecia no haber sido limpiado en mucho tiempo, viajabamos con un bebe de 1 año y esto era importante.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Relais Florence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Florence

Dirección: Via della Scala, 48, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°23 de hoteles al mejor precio en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 203 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, EasyToBook, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Florence Florencia, Provincia De Florencia
Relais Florence Hotel Florence
Relais Hotel Florence

Si es el propietario o director del Relais Florence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.