“excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Locanda de' Ciompi

Añadiste el Locanda de' Ciompi a tu lista de perfiles guardados
Locanda de' Ciompi
via Pietrapiana, 28, 50121 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º82 de 516 hostales y pensiones en Florencia
“excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

muy bueno y acogedor, la atención del sr. Alessio fue muy buena atento a todo! la habitación muy linda limpia grande impecable, el desayuno se toma en un bar que esta a 2 metros, hay que tener la precaución de no llegar en auto o si se llega en auto dejarlo antes en un estacionamiento, La ubicación es perfecta se llega al duomo y pcipales atacciones caminando. Lo volveria a elegir y lo super recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

puerto de santa maria cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2009

Estuvimos en este hotel un fin de semana pero nos cundió mucho porque al estar tan centrico pudimos disfrutar de florencia sin necesidad de mover el coche que teniamos alquilado. Dormimos estupendamente porque al ser zona peatonal es muy tranquila y sin ruidos. El personal tambien fue muy amable. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Este bed and breafkast sería perfecto, tanto por ubicación como por atención y servicio, si no fuera porque tienen la pésima y miserable costumbre de apagar, de manera programada, el aire acondicionado desde las 12 de la noche hasta las ocho de la mañana. Si te toca una habitación que da a la calle en pleno agosto (con mucha gente caminando, gritando y bebiendo en la calle) entonces tienes que elegir entre morirte de calor o soportar los ruidos. Cuando reclamamos, de inmediato nos cambiaron a una habitación más grande que daba al patio del fondo, donde podíamos dejar la ventana abierta sin ruido, pero nunca aceptan dejar encendido el aire acondicionado. Es una actitud un poco miserable que contrasta con todo lo bueno del resto.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
VIGO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2008

El hotel está bastante bien. Me gustó mucho la habitación cuádruple. Es una triple que puede ser cuádruple porque una de las camas se puede convertir en litera. Es amplia. El hotel está limpio y bastante bien situado (no lejos de la catedral), en una zona tranquila. El dueño es muy agradable, aunque sólo hablé con él por teléfono. El desayuno lo sirven en la habitación, puedes pedir lo que quieras, pero lo difícil es que te entienda el recepcionista que es estranjero [--].

• Me gustó — la habitación es cómoda
  • No me gustó — el recepcionista entiende malamente lo que le pides
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Recomiendo sin lugar a dudas este B&B como una fantástica opcion para aquellos que quieran disfrutar de esta maravillosa ciudad sin los agobios de un hotel convencional. Recomendarlo, no solo por la calidad del hotel, a mi parecer excepcional en este tipo de establecimientos, sino por la inmejorable localizacion, a un paso del centro de la ciudad pero no en una zona atiborrada de turistas que en el caso de Florencia, aun siendo tu uno más, llega a agobiar.
El hotel es sencillamente impecable, extremadamente limpio y ordenado, las habitaciones son espaciosas y están muy bien decoradas. El desayuno se sirve siempre puntual en la misma habitación. Y las habitaciones que dan a la Via Petrapiana, a pesar de ser esta una via concurrida, están perfectamente insonorizadas, con lo que no molesta en absoluto el ruido exterior. Por lo tanto, viajeros intrepidos, que os horrorizan los tipicos hoteles atiborrados de ruidosos turistas, no dudeis en alojaros en Locanda de Ciompi, os va a encantar.
Un saludo a Roberto, siempre atento y a su encargado en Locanda, muy amable y siempre pendiente.

• Me gustó — La excelente localizacion
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Locanda de' Ciompi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda de' Ciompi

Dirección: via Pietrapiana, 28, 50121 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º82 de 516 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda de' Ciompi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda De' Ciompi Florencia, Provincia De Florencia
Locanda De` Ciompi Hotel Florence

Si es el propietario o director del Locanda de' Ciompi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.