“Bien situado y una habitación sin lujos pero con todo lo necesario para disfrutar de la estancia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Locanda Gallo

Añadiste Locanda Gallo a tu lista de perfiles guardados
Locanda Gallo
Via San Gallo 73, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º320 de 541 hostales y pensiones en Florencia
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Puede que la primera impresión cuando entras en el edificio no sea buena,ya que es viejo y esta un poco descuidado. No te dejes llevar por eso.
Nosotros disfrutamos de una habitación doble con una pequeña cocina. La habitación es pequeñita, pero muy agradable, acojedora y decorada con gusto (y como hace poco que han inagurado nos dijeron que iban a hacer todavia cambios para mejorarlo todo). La cocina con lo básico hace su papel perfectamente,muy útil si no quieres o no te apetece comer todos los días por ahí. El baño normalito, con una ducha quizás un poquito pequeña pero bien.
La situación como ya he dicho es genial, a diez minutos estas en el Duomo.
La atención de los propietarios inmejorable. Nuestra habitación tenía dos camas juntas en vez de una de matrimonio, le dijimos a ver si existía alguna posibilidad de cambiar el
colchón y no pudo ser pero nos solucionaron el problema uniéndolos bien. Ellos te proporcionan todo lo que necesitas: toallas,,gel y champú,pra lavar los platos... Y todo lo que este en sus manos, la verdad que son encantadores. Hemos estado muy a gusto y si alguna vez vuelvo desde luego me alojaría aquí sin pensármelo. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Locanda Gallo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Gallo

Dirección: Via San Gallo 73, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º320 de 541 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Gallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Gallo Florencia, Provincia De Florencia
Locanda Gallo Florence

Si es el propietario o director del Locanda Gallo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.