“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Via Faenza 71, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 461 hoteles en Florencia
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Residencia atendida por sus dueños te hacen sentir como en tu casa, las instalaciones muy buenas, los desayunos preparados por la dueña son de primera, la ubicación inmejorable, a escasos 300 metros de la cúpula del Domo, no dudo en recomendarla.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

contessinaFirenze, Responsabile relazioni pubbliche en Residence La Contessina, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimados Huéspedes,
gracias por sus comentario en el TripAdvisor. Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia a La Contessina y que nuestra ubicación en la ciudad le gustó. Gracias por las amables palabras para nuestro desayuno. Los dueños se recuerden de vosotros y os mandan sus saludos. Nos dará mucho gusto darle la bienvenida la próxima vez en Florencia.
Un Cordial Saludo desde todo el equipo del Residence La Contessina.

• Chino (tradicional) primero
Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Tuvimos una muy buena experiencia en este lugar en julio de este año. Nos brindaron un departamento más amplio que el que habíamos contratado, el que resultó muy cómodo y bien equipado.
El desayuno es excepcional, (las tortas y demás exquisiteces caseras preparadas por sus dueños merecen especial mención ).
El trato familiar de sus propietarios y la dedicación que brindan a sus huéspedes (en este momento recuerdo a Carla preocupada porque mi hijo no bajaba a desayunar) , al igual que la ubicación a un paso de todos los lugares turísticos en el mismo centro histórico de Florencia, lo distinguen en particular.
Otro punto a favor es la cochera, que si bien es de pago facilita mucho las cosas para poder moverte libremente por la ciudad.
El wifi funcionaba perfecto, cosa que muchas veces no ocurre en los establecimientos en que nos hemos alojado en nuestros viajes
Nos gustó mucho a toda la familia y no dudaríamos en volver nuevamente

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
contessinaFirenze, Responsabile relazioni pubbliche en Residence La Contessina, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Cliente,
gracias por tu comentario. Nos estamos contentos que habia encontrato bien con nosotros. Sus palabras son emocionantes y nos llenan de alegria a hacer mejor. Esperamos verlos pronto en Florencia.
Saludos.
Olivos, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

La prima colazzione más deliciosa que he comido en Europa. Un completo desayuno continental con un plus de exquisitas tortas caseras...la señora encargada del buffet, todas las mañanas nos ofrecía tortas exquisitas hechas por ella (o per la sua figliola). Una atención muy afectuosa...me sentí como en mi propia casa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
contessinaFirenze, Responsabile relazioni pubbliche en Residence La Contessina, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado Cliente,
muchas gracias por review y por tomarse el tiempo para escribirnos a cerca de su experiencia en nuestra Residencia. Gracias por la bonitas palabras sobre el desayuno y la Residencia. La señora encargada del buffet recuerde con cariño. Esperamos volver a recibirle aqui en Florencia en un futuro muy próximo.
Amorosos saludos de todo el personal.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Elegimos esta residencia en vez de un hotel convencional por una oferta en internet con un precio realmente barato. Está muy bien localizado en el centro de Florencia y aunque ni la habitación ni el desayuno son nada especial parecía una buena elección. El problema vino el día que debíamos irnos (estuvimos 3 noches) cuando nos intentaron cobrar casi el doble de lo contratado, alegando que habíamos dejado el grifo del baño abierto y se había inundado la habitación el día anterior, noticia de la que no tuvimos constancia hasta el momento de la factura y sin haber notado ningún desperfecto en la habitación aquella noche. Además pretendían cobrarnos el doble de lo apalabrado (60€ frente a 30€ por día) por el parking. Afortunadamente uno de nosotros hablaba bien italiano e intentamos dialogar con la familia que regenta la residencia, primero se hicieron los tontos, pero cuando les pedimos el libro de reclamaciones comenzaron a gritar e insultar de forma muy mal educada, incluso con descalificativos personales muy desagradables, sobre todo la madre, dueña de la residencia.
En resumen, tuvimos una experencia nefasta de nuestra estancia en Florencia por culpa de esta familia de timadores. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

Es un hotel de trato familiar, me gustó mucho la decoración y el patio interior lleno de plantas es ideal. La habitación era super amplia, tenía dos alturas, en la planta alta estaba el dormitorio y en la baja la cocina americana y el baño. Los recepcionistas fueron muy atentos y nos dieron varias explicaciones en español. Está muy bien ubicado cerca de la estación del tren y del casco viejo. Por las noches es muy tranquilo. Lo que menos me gustó es que encontramos algunos pelos por el suelo del baño y que el desayuno es muy monótono, no contenía ni fruta fresca ni zumos naturales. En líneas generales lo recomendaría y si volviera a Florencia volvería a alojarme en él.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Residence La Contessina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence La Contessina

Dirección: Via Faenza 71, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Florencia
N.°11 de hoteles para familias en Florencia
N.°23 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 257 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence La Contessina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence La Contessina Florencia
Residence La Contessina Florencia, Provincia De Florencia
Residence La Contessina Florence

Si es el propietario o director del Residence La Contessina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.