“Sencillo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º160 de 458 hoteles en Florencia
Lima, Perú
“Sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

No es de los Hilton elegantes y grandes, es pequeño, nada de lujo.
Además muy alejado del centro.
El desayuno es buffet y está incluído.
es de 3 estrellas creo
Tienes transporte gratuito a la ciudad.
La atención es buena.
También tiene estacionamiento afuera gratis.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Hilton F, Direttore en Hilton Florence Metropole, respondió a esta opinión, hace una semana
Ante todo quisiéramos agradecerle el haber elegido Hilton Florence Metropole durante su pasada visita a la ciudad así como el habernos enviado su opinión por medio de tripadvisor en referencia a su estancia.
Hemos tenido en consideración todos y cada uno de sus comentarios los cuales nos ayudarán, sin duda a mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo no tan sólo a Hilton Florence Metropole si no también a cualquiera de nuestros hoteles Hilton.

Katharina Schlaipfer
General Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2014

Reservamos una suite en el piso 15 con excelentes viatas de los alrededores de Florencia ,De noche hermosos .La limpieza impecable y la atencion del personal fuera de lo común ,realmente tratando de solucionar cualquier requerimiento o asesorando al turista

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Hilton F, Responsabile relazioni pubbliche en Hilton Florence Metropole, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2014
Ante todo quisiéramos agradecerle el haber elegido Hilton FLORENCE METROPOLE durante su pasada visita a la ciudad así como el habernos enviado su opinión por medio de tripadvisor en referencia a su estancia.
Le agradecemos sinceramente todos y cada uno de sus comentarios positivos en referencia a nuestro nivel de servicio, los cuales serán debidamente compartidos con todos nuestros empleados.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo no tan sólo a Hilton FLORENCE METROPOLE si no también a cualquiera de nuestros hoteles Hilton.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2014

Lo tome porque estaba de promocion y dije es el Hilton, en cuantos a infraestructura esta bien, pero cada cosa que deseas es un adicional, por lo que las instalaciones todo muy lindo, pero hasta el parking era pago. La ubicacion es pesima a media hora del centro y no hay medios de transporte para llegar al mismo salvo un bus que pone el hotel, en ciertos horarios, por lo que si quieres ir a cenar al centro de florencia olvidalo.
No volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Me parecieron todas iguales.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hilton F, Responsabile relazioni pubbliche en Hilton Florence Metropole, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Le podemos asegurar que lamentamos sinceramente lo sucedido y que nuestro establecimiento no le haya proporcionado los habituales niveles de calidad y servicio esperados por nuestros clientes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

No estoy de acuerdo con las opiniones que hablan tan mal del hotel. Para mi fue una buena opción. Si bien es cierto que está alejado del centro (para los que soys de Barcelona, vendría a ser como el Hesperia de l'Hospitalet en cuanto a distancia, quizas menos incluso) el hotel pone a disposición de los huéspedes un minibus hecia el centro que te efectivamente te deja detrás de la estación de tren en el mismo situi de dónde salen muchas líneas regulares de autobus y en el mismo sitio en que te dejan los shuttles de otros hoteles como por ejemplo el Sheraton. Hay que subir una rampa para llegar al andén pero no me parece nada del otro mundo puesto que se supone que vas a visitar la ciudad y vas a andar... Una veza sales de la estación estás en el cruce entre la zonas norte y sur del casco antiguo, así que por mi parte está bien comunicado. A modo de referencia, de la estación al Duomo son aprox 5 minutos andando y del bus al Duomo quiza son 5 minutos más entre rampa y andén.
En mi caso nunca vi que nadie se quedara sin bus. Hay plazas suficientes y en el penúltimo trayecto nos recogió un bus grande en vez del minibus imagino que preveyendo que habría más demanda.
El hotel es cómodo y tiene los servicios que esperas de un Hilton si bien es cierto que para tener internet en la habitación hay que pagar lo cual si lo considero un fallo junto con la temperatura de las habitaciones que en mi opinioón considero excesivamente baja.
Para mi es una buena opción, especialmente si viajas en coche, porque puedes dejar el coche sin problema en el parking del hotel (hay uno descubierto gratuito y uno cubierot de pago) y olvidarte más teniendo en cuenta que el centro de Florencia tiene el acceso restringido a los coches y que los hoteles que hay en el centro son carísimos, tiene parking de pago y suelen ser algo viejos y desconchados.
En nuestro caso tuvimos un inconveniente la primera noche (después de un viaje de 7 horas en coche) y es que había una fiesta en un centro comercial cercano y se oía toda la música dentro e la habitación. Nos quejamos y el hotel reaccionó rápidamente cambiándonos de habitación y ofriciéndose a ayudarnos con el traslado. Al día siguiente nos dejaron una nota de disculpa junto con una cajita de dulces. Sé que es un detalle pero lo aprecié porque me sentí atentido y comprendido.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hilton F, Responsabile relazioni pubbliche en Hilton Florence Metropole, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Barcelona, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El Hotel Hilton Florence Metropole en sí, está bien, pero tiene serios inconvenientes.
Fue un error elegirlo y ojalá hubiera tenido la suerte de haber leído comentarios indicando las razones por las que lo desaconsejo y que a continuación indico.
1º) Apartado del centro de la ciudad y muy mal comunicado.
a) El hotel pone a disposición de los clientes un minibús hasta la plaza Montelungo (parte trasera de la estación) de forma que para ir hacia el centro de la ciudad no hay otra opción que subir una larga rampa para entrar en la estación y recorrer todo lo largo del andén para poder salir al exterior por la parte de la entrada (y todo ello sin poder cubrirte del pleno sol) donde se podría coger un taxi o comenzar ya algo cansado la visita turística.
b) No tienen el detalle de hacer alguna parada intermedia más cercana al centro para evitarte esas molestias o al menos parar en la entrada de la estación.
c) La frecuencia de salidas es malísima (solo seis o siete en todo el día) de forma que, o te adaptas o te ves obligado a coger un taxi para volver, que te puede costar entre 12 y 18 € en función de que el taxista te lleve directo al hotel o te de alguna vuelta para alargar la carrera.
d) Si quieres después de comer descansar algo a mediodía para seguir la visita por la tarde ya que si no se hace muy pesado eso supone 4 viajes de minibús (o taxi).
2º) Sin comercios alrededor, solo casas, ni una sola tienda de ningún tipo.
Para volver al hotel o coges el minibús de las 20h 45’ o ya el último que es a las 22h 30’.
Si coges el primero te ves obligado a cenar en el hotel (te cuesta un pastón) ya que no hay ninguna cafetería o restaurant en los alrededores.
Si quisieras cenar algo en la habitación que te permita salir del paso (visto los inconvenientes anteriores) te encuentras que hay un sillón y un puff pero no hay una mesita.
3º) Ningún canal de televisión en español.
Los hay en francés, inglés, ruso, pero no en español (por lo que se ve no tenemos suficiente categoría).
4º) Falta una luz de baja intensidad por si te tienes que levantar por la noche no tener que encender una que puede despertar a tu pareja.
NOTA: De los comentarios anteriores se deduce que está en manos de la Dirección del Hotel subsanar todas estas deficiencias con lo que la estancia en dicho hotel a pesar de estar apartado del centro podría ser aconsejable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Hilton F, Responsabile relazioni pubbliche en Hilton Florence Metropole, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciado

¿Has estado en Hilton Florence Metropole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Florence Metropole

Dirección: Via del Cavallaccio 36, 50142 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.°70 de hoteles de lujo en Florencia
N.°70 de hoteles de negocios en Florencia
N.°101 de hoteles para familias en Florencia
N.°155 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Florence Metropole 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Florence Metropole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Florence Metropole Florencia
Hilton Florence Metropole Florencia, Provincia De Florencia
Hilton Florence Metropole Hotel Florence
Florence Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Florence Metropole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.