“La mejor atencion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º170 de 460 hoteles en Florencia
Ciudad de México, México
“La mejor atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy bonito hotel, las habitaciones muy limpias y con todos los servicios, la atención del hotel fue muy buena, sobre todo la recepción de la Srta, Beatrice la felicitamos la excelente atención, gracias a ella disfrutamos al máximo nuestra estancia.
Congratulations Miss Beatrice thank you for your helpful attendance.
Merci beaucoup Mademoiselle Beatrice pour l'attention ;-)

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

hermoso hotel, lastima que pedimos habitación con cama matrimonial y nos juntaron dos camas individuales...
La atención del personal no es muy buena.
pedimos pizza a la habitacion y no estaba buena!!! era muy mala.
me olvide una camisa en el placard, nos fuimos a las 5 horas volvimos y nunca nos avisaron de la misma.
mi opinon es un buen hotel, pero le falta mejorar su atención y la cocina.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Llegue tarde, pero asi todo estaba perfecto y pude aprovecharlo. Exelente desayuno y muy buena habitacion. A pesar de estar retirado de la ciudad tenes transfers gratuitos al centromida y vuelta sin problemas y evitas entrar asi con auto

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel Hilto Florence Metropole, tiene una excelente relación precio calidad. Queda a 15 minutos del centro de la ciudad, pero cuenta con un sistema de buses gratuitos que permite ahorrar bastante dinero durante la estadía. Como hotel de marca, Hilton Florence Metropole posee excelentes instalaciones. El servicio dle personal podria ser mejor... Pero el encanto de Florencia permite pasarlo bien de todos modos.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Hilton F, Responsabile relazioni pubbliche en Hilton Florence Metropole, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Hemos tenido en consideración todos y cada uno de sus comentarios los cuales nos ayudarán, sin duda a mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo no tan sólo a Hilton Florence Metropole si no también a cualquiera de nuestros hoteles Hilton.

Atentamente,
Anna Neri
Web & Marketing
Cambridge, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2015

tome la decision de alojarme ahi a pesar de saber que estaba alejado del centro de la ciudad, pero lo hice ya que te daban la facilidad que los buses de llevaban y te recogian del centro. el primer dia solo use el bus de ida , ya que cuando quise regresar espere mas de 1 hora al bus y nunca llego tuve que tomar taxi que cuesta unos 15 euros , cuando llegue me dijeron que el hotel habia suspendido todos los buses de noche!!! UNA ESTAFA TOTAL! pague la habitación con desayuno incluido y este nunca me lo dieron pues me dijeron que no habia pagado. sin duda una pesima experiencia en mi viaje. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO
EL INTERNET SOLO ES GRATIS EN RECEPCION

• Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Hilton F, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Florence Metropole, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Ante todo quisiéramos agradecerle el haber elegido Hilton Florence Metropole durante su pasada visita a la ciudad así como el habernos enviado su opinión por medio de tripadvisor en referencia a su estancia.
Le podemos asegurar que lamentamos sinceramente lo sucedido y que nuestro establecimiento no le haya proporcionado los habituales niveles de calidad y servicio esperados por nuestros clientes.

Atentamente,
Leonardo Tucci
Front Desk Manager

¿Has estado en Hilton Florence Metropole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Florence Metropole

Dirección: Via del Cavallaccio 36, 50142 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°70 de hoteles de negocios en Florencia
N.°74 de hoteles de lujo en Florencia
N.°107 de hoteles para familias en Florencia
N.°161 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Florence Metropole 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hilton EMEA, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Florence Metropole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Florence Metropole Florencia
Hilton Florence Metropole Florencia, Provincia De Florencia
Hilton Florence Metropole Hotel Florence
Florence Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Florence Metropole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.