“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Ridolfi Guest House
Via Ridolfi 4, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º40 de 521 hostales y pensiones en Florencia
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias Eliseo y colaboradores por los días q nos hicieron pasar, es como estar en casa. Buena ubicación cerca a pie de los lugares más importantes, buen desayuno, cocina con todo y lo más importante l atención !!daniel

• Se alojó el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Cubrió nuestras expectativas y necesidades. El trato que recibimos de su responsable,Sr. Eliseo, fué magnífico y nos hizo sentir como en nuestra propia casa. Cuando llegamos nos facilito una completa información sobre Florencia que nos permitió conocer la ciudad en lo más importante-

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

No se puede pedir más: bonitísimas las habitaciones, con murales pintados a mano reproduciendo cuadros de Klimt, todas recién reformadas y limpísimas; entorno muy tranquilo, buena insonorización de las habitaciones; desayuno abundante y servido en la habitación; máxima amabilidad y disponibilidad por parte de todo el personal; muy buenas las sugerencias de Eliseo sobre sitios donde comer o visitar; a pocos minutos de todos los lugares de interés, sea a pie que en transporte público; y por último, pero no por eso menos importante, está permitido el uso de nevera y cocina, lo cual según los casos puede ser un detalle de lo más interesante...Absolutamente recomendable, incluso para familias (nosotros fuimos con un niño)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Ridolfi Guest House está muy bien, el trato de Eliseo es muy cercano, está ahí para ayudarte en todo, tanto en lo referente al alojamiento como a tu visita a Florencia. Está muy bien situado, a 5-10 min de la estación Sta María Novella o del duomo y a 15 min del Ponte Vecchio (a pie). Es un edificio antiguo pero está totalmente reformado, los baños genial y el desayuno muy bien, te lo sirve en la habitación. La habitación en la que estuvimos alojados era amplísima. El único pero es que la calle era un poco ruidosa debido al tráfico, pero no fue ningún inconveniente. Sin duda volvería.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuvimos una noche en octubre de 2012. El edificio donde está el Guest House es muy antiguo y toda su fachada estaba siendo remodelada al momento de nuestra visita.

Eliseo, quien maneja el Guest House, es muy amable y te entrega toda la información necesaria para conocer Florencia en el tiempo que tengas.

La habitación en que estuvimos era bastante básica, el aire acondicionado no funcionaba y el baño era extremadamente pequeño y con falta de mantención. El desayuno cuenta con lo mínimo, nada extraordinario. Está cerca de la estación de trenes.

El precio no era de lo más barato, por lo que tal vez teníamos mejores espectativas, porque pagamos mucho menos y conseguimos mejor calidad en otras ciudades de Europa.

En el ascensor que adaptaron para poner en el edificio con suerte cabe una persona.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ridolfi Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ridolfi Guest House

Dirección: Via Ridolfi 4, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º40 de 521 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ridolfi Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ridolfi Guest House Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Ridolfi Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.