“Excelencia, Calidez y Amistad. Un verdadero Hogar lejos del hogar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ridolfi Guest House

Añadiste el Ridolfi Guest House a tu lista de perfiles guardados
Ridolfi Guest House
Via Ridolfi 4, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º33 de 507 hostales y pensiones en Florencia
Maturin, Venezuela
“Excelencia, Calidez y Amistad. Un verdadero Hogar lejos del hogar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estábamos recién llegando de Roma, donde por inoperancia de Alitalia estuvimos 4 días sin equipaje, llegué a pensar que las vacaciones no iban a ser lo que habíamos soñado pero, llegó el turno de Firenze y de nuestro amigo Eliseo. Desde el primer momento supimos que todo sería completamente diferente a la "atención" que nos dieron en Roma. Desde esperarnos para recibirnos sin siquiera saber la hora a la que íbamos a llegar, hasta ponernos a la orden todo en la casa, el vino, té, chocolate, agua, recomendarnos los sitios para comer y ver en la ciudad independiente de dónde estuviéramos...cosas que son pequeños detalles pero que de verdad hacen Grandes diferencias. La habitación, inmaculada, Grande, cómoda, muy muy Cómoda; el baño, muy bonito. La colazione, Abundante! Exquisita! (Cuánto la extrañamos!) La vista muy linda. La ubicación excelente, a tan solo unos minutos a pie de la estación de trenes, la estación de buses a escasos 50 mts. Se puede llegar a todos los sitios de interés a pie, caminar todo el casco histórico de la ciudad y aún así estar a menos de 25 mins a pie del sitio.

Estuvimos un día en Venezia y la verdad que una vez que has estado con Eliseo y compañía, todo lo demás te parecerá falto de atención y de calidez humana. Nos regresamos de Venezia un día antes y Eliseo nos resolvió conseguir una noche en un sitio que no era el suyo porque no tenía, algo que casi nadie haría. En serio, si quieres quedar encantado con Firenze, debes comenzar por aquí.

De verdad que Eliseo, Manuela y Fátima te hacen sentir en casa, parte de la familia, las palabras se quedan cortas, deben vivirlo. Les agradecemos mucho por todo, por haber estado en la ciudad más romántica del mundo, con las personas Más atentas del mundo. Grazie Mille ragazzi! Siete Grandi!!! Forza viola! Hehe..e biancoblu!

• Se alojó el octubre de 2013

345 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Desde que llegás hasta que te vas, Eliseo te hace sentir el centro de todo: antes de nada, te cuenta lo que podés hacer, te da un mapa y te va contando el mejor recorrido para hacer, incluyendo lugares donde comer muy bien y a precios más que razonables. A partir de ese momento, siempre está atento a lo que necesites, siempre con una sonrisa y con el tiempo necesario para charlar sobre la ciudad, el viaje o responder a cualquier duda. El lugar, excelente, cerca de una de las estaciones de tren, y al ser Florencia una ciudad pequeña, cerca de todos los lugares importantes. Por lo demás, todo es excelente, desde el desayuno hasta la limpieza y en todo momento, la atención de Eliseo. Seguramente, si vuelvo a Florencia, este será nuevamente mi lugar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel en semana santa del 2013 durante 5 noches.
El hotel está genial. Muy limpio, muy buena situación, habitación y baño muy grandes.
El servicio excepcional, en la recepción nos ayudaron en todo lo que necesitamos, por ejemplo, si no llevas cogidas las entradas para la galería dell'academia y para el palazzo degli uffici las puedes reservar allí ahorrando unas largas colas. El desayuno abundante y servido en la misma habitación.
Un hotel recomendable 100%.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias Eliseo y colaboradores por los días q nos hicieron pasar, es como estar en casa. Buena ubicación cerca a pie de los lugares más importantes, buen desayuno, cocina con todo y lo más importante l atención !!daniel

• Se alojó el septiembre de 2013
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Cubrió nuestras expectativas y necesidades. El trato que recibimos de su responsable,Sr. Eliseo, fué magnífico y nos hizo sentir como en nuestra propia casa. Cuando llegamos nos facilito una completa información sobre Florencia que nos permitió conocer la ciudad en lo más importante-

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ridolfi Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ridolfi Guest House

Dirección: Via Ridolfi 4, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º33 de 507 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 128 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Venere, Priceline, Tingo, HotelsClick, Expedia, HostelWorld y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ridolfi Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ridolfi Guest House Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Ridolfi Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.