“No recomiendo el lugar” 1 de 5 estrellas

Piazza San Lorenzo,7, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º445 de 557 hostales y pensiones en Florencia
“No recomiendo el lugar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Tuvimos una mala experiencia. Llegamos una noche con reserva previa. Y nos habian prometido que iba a estar la llave del ascensor para subir las valijas los tres pisos pero no fue así. Luego, nos habian asignado la habitación 10 pero al llegar esa habitacion estaba cerrada con llave. Al no haber nadie del personal, tuvimos que esperar hasta darnos cuanta que nos habian asignado la 12 y se habian equivocado al informarnos. En la habitacion no habia papel higienico y habia mucho olor a humedad.
Al otro día le contamos a Ludovico (personal del B&B) lo sucedido la noche anterior en el check in y en ningún momentos nos pidió disculpas.
El desayuno es escaso y el café y el té lo sirven frío.
Otro momento desagradable fue llegar una noche y ver que habían dejado las puertas de la entrada al B&B abiertas de par en par y no había nadie encargado de cerrarlas. Por lo que notamos nuevamente la ausencia del personal y la poca intención de cuidar al huesped.
No recomiendo en ningún caso este B&B. Solo tiene de bueno la ubicación pero seguramente hay otros mejores en la zona, con buen trato y cuidado del lugar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Lo único que podemos decir bueno del b& b San Lorenzo es la ubicación a dos minutos andando del Duomo pero por lo demás le damos un suspenso bajisímo. Lo primero indicar que para realizar el check in te envían un email unos días antes de la llegada dandote las indicaciones a realizar. Nos nos pareció muy correcto porque nuestra llegada era a las 4 de la tarde....aceptando esa manera de actuar al llegar allí nuestra sospresa fué que ninguna de las indicaciones fueron correctas. Así que nos vimos en un hotel sin llaves para entrar a nuestra habitación y sin que nos cogieran el teléfono que según ellos estaría disponible, por si hubiera algún problema. Aún estamos esperando que el dueño nos de alguna explicación, porque estaba de vacaciones. Dejó una persona a cargo de todo que tampoco fue muy efectiva, porque nos dijo que tendríamos una compensación y aún estamos esperando ese desayuno especial por las molestias. Después de este suceso, comentar la pésima o inexistente limpieza de las habitaciones, además del ruido que había en las habitaciones que su ubicación era la plaza de San Lorenzo.....
En resumén, no recomiendo para nada alojarse en este b&b. Y el precio no tiene relación con su calidad y trato, porque después de haber estado durante 12 días por Italia he estado en hoteles mucho mejores y por menor precio.
Espero que mi comentario ayude a la posible no elección de este alojamiento....una mala elección puede ayudar a tener un mal comienzo en la visita de una ciudad tan bonita como es Florencia....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Es una buena opción si quieres dormir en un sitio cómodo, limpio, con buena situación y por no mucho dinero. Vale la pena quedarse en este hostal, las habitaciones no son muy grandes pero están muy limpias y en esta situado en el centro. Todo está cerca y en una zona donde puedes comer por 10-12 euros menus de comida muy completos (el restaurante-pizzeria regginella es de los mejores en los que he comido pasta). El unico incoveniente es que debajo instalan cada dia el mercado de san lorenzo y si no vas a levantarte pronto para hacer turismo puede molestar el ruido. Muy buena elección.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
La Rioja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Era nuestro 2º alojamiento de nuestras vacaciones por Italia, y tras el B&B Sistine de Roma, del cual nos fuimos maravillados, este en comparacion dejaba un poco que desear.

La situacion no puede ser mejor, estan en el centro (al lado de la iglesia San Lorenzo, del Mercado, y a 3 minutos andando del Duomo)

La Habitancion es espaciosa, bien decorada, pero algo sucia, en la mesilla habia polvo desde hace un mes. El baño muy pequeño y limpieza justita. Tiene ventana y aire acondicionado.

El desayuno muy justo, un cafe, un zumo de caja, y un bollo de pan. Los domingos croasant!

A pesar de todo lo escrito anteriormente, lo recomiendo, puesto que en florencia, nada tenia muy buena pinta. La antencion fue exquisita en nuestra llegada. Aconsejo comprarse un poquito de salami toscano en el mercado y guardarlo en el frigo que hay en la cocina para desayunar, con eso solucionado!

• Me gustó — la hubicacion, la decoracion de la habitacion
  • No me gustó — la limpieza y el desayuno

Dirección: Piazza San Lorenzo,7, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Ocupa el puesto n.º445 de 557 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast San Lorenzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed & Breakfast San Lorenzo Florencia, Provincia De Florencia
Bed And Breakfast San Lorenzo
Bed & Breakfast San Lorenzo Hotel Florence

Si es el propietario o director del Bed & Breakfast San Lorenzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.