“nos sacó de apuro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rayan Hotel

Añadiste el Rayan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rayan Hotel
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Street Orti Oricellari 32, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º368 de 522 hostales y pensiones en Florencia
Santiago, Chile
“nos sacó de apuro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Habiamos reservado otro hotel que no nos gustó, asi es que buscamos alguno y aunque queríamos de mas estrellas, encontramos habitación en el Hotel Rayan, que nos convenía mucho por la ubicación, frente a la estación de tren, dado que en Florencia devolvimos el auto que habíamos arrendado .Lo tomamos dado lo difícil que es encontrar hotel central en Florencia para el mismo dia. Quedamos bien satisfechos porque era limpio, la atención que nos brindaron fue muy amable, nos subieron el equipaje y dejamos las maletas sin costo después del check-out hasta la hora de nuestra partida. El precio es razonable dado lo caro que son los hoteles en el centro de la ciudad. Yo lo recomendaría de todas maneras si uno no tiene mayores exigencias. Lo califico como muy bueno en el contexto de 2 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
  • Tailandés primero
Neuquén
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel es bueno, habitaciones normales. No tiene ascensor, por suerte estábamos en el primer piso. No tiene desayuno. La atención es muy buena. La higiene también. Por suerte pudimos guardar el auto en la cochera.
Está muy cerca de la estación de trenes y del centro para poder recorrer todo caminando

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lucena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

es un hotel familiar ,son maravillosos y muy limpio ,lo dirijen un matrimonio y su hijo todos maravillosos ,me senti como en casa ,,¡¡ hasta me cuidaron mi agapornis chapo¡¡¡¡¡ a dos minutos esta la estacion ,y el centro a cinco minutos

Consejo sobre las habitaciones: para mi las mejores son con vistas al exterior.la nuestra estaba a pie de calle pero silenciosa
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La imagen del hotel es regular, los muebles son antiguos, las escaleras no tienen piso, le hace falta una pintadita y en general remodelación.
El servicio fue muy bueno y en general para el precio yo diria que esta bastante ok!
Cuenta con la mejor ubicación de todas, a dos minutos caminando de la estación del tren.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

llegamos por la noche al hotel y la impresión fue pésima, muebles viejos y desconjuntados, elegidos con mal gusto, habitación antigua y baño a conjunto, viejo y con apaños chapuceros... me quedé bastante chafada, ... aunque la cosa se arregló cuando vi que las sabanas estaban super limpias al igual que las toallas de baño. la limpieza es correcta excepto en el polvo que se nota que no se esmeran. el personal es agradable y el desayuno que te dan de forma gratuita si lo solicitas, no vale nada (croasan industrial empaquetado, biscotes y mermelada sin mas, te ponen unos sobres de cafe y te por si quieres usar la maquina de hervir de la habitación) pero es un detalle de agradecer...cerca del hotel direccion al centro hay una buena panadería que hacía el papel
la ubicación es buena a dos minutos o menos de la estación de tren. cinco minutos de santa maria novella que ya es centro...en fin una opción para gente con presupuesto reducido y que busque un hotel céntrico para dormir .
decir que pagamos 110 euros la noche, de barato nada, aunque a compración de los otros que vimos era la mitad de precio..

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Rayan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rayan Hotel

Dirección: Street Orti Oricellari 32, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º368 de 522 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rayan Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rayan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rayan Hotel Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Rayan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.