“A 30 metros del Duomo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º150 de 559 hostales y pensiones en Florencia
País Vasco
“A 30 metros del Duomo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

La situación del B & B inmejorable. Elisabetta nos atendió de maravilla los 4 días que pasamos allí. Aunque la habitación era de tamaño medio, tenía de todo y el servicio de limpieza es estupendo. No se oía ni un ruido durante la noche por lo que se podia descansar muy bien, pero a la mañana se oía un poco el ajetreo de los otros clientes ... ¡¡¡que madrugaban más que nosotros!!! Los desayunos, servidos en una pequeña salita muy fresca a las mañanas, abundantes y variados.

Y los precios, recomendables: hacen descuentos significativos por estancias de más de 3 noches. Recomendaría el lugar sin ninguna duda y, de volver a visitar Florencia, éste es nuestro B & B.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
San Sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Lo único que puedo decir de Relais del Duomo es que me ha encantado. La localización es inmejorable en el centro de la ciudad, algo que nos permitía acercarnos hasta allí en cualquier momento. Además de esto la habitación estaba estupenda, siempre limpia, con aire acondicionado (muy importante, ya que estábamos a 39º) y con tv. Los desayunos perfectos, con mucho donde elegir y con la siempre atención de Elisabetta, siempre pendiente de nosotros. Desde luego se lo recomiendo a todo el que quiera conocer Florencia, ya que nada más saliendo del portal y andando escasos metros te encontrabas con el Duomo, sin ninguna duda, mejor imposible.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Relais del Duomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais del Duomo

Dirección: Piazza dell'Olio, 2, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Ocupa el puesto n.º150 de 559 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais del Duomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Del Duomo Florencia, Provincia De Florencia
Relais Del Duomo Hotel Florence

Si es el propietario o director del Relais del Duomo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.