“Una Estancia Maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Relais del Duomo

Añadiste el Relais del Duomo a tu lista de perfiles guardados
Relais del Duomo
Piazza dell'Olio, 2, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º184 de 511 hostales y pensiones en Florencia
Málaga
“Una Estancia Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

La estancia en Relais del Doumo ha hecho de nuestro viaje a Florencia algo inolvidable. El servicio ha sido impecable, nada más llegar Elisabetta nos recibió y aconsejó sobre todo lo que debíamos ver en la ciudad. También nos ayudó mucho sus recomendaciones de restaurantes de comida típica de la zona. La habitación y el baño estaban muy limpios y era todo muy acogedor. Lo mejor de todo la cercanía del B&B de cualquier sitio de interés para visitar, no hemos tenido que coger ni un taxi ni un autobús para visitar toda Florencia.
El único inconveniente es que a las 7 y a las 8 de la mañana tocaban la campanas del doumo, pero es el privilegio de alojarte en un sitio tan céntrico. Recomendaría la estancia en este alojamiento a cualquier persona.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

168 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Lo más importante del lugar es su localizacion. Las habitaciones, estan muy bien pero no tienen nada fuera de lo normal. El unico pero que le encuentro es que resulta un poco caro. Al final se está pagando por la ubicación y es válido, pero sigue pareciendome demasiado.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
País Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

La situación del B & B inmejorable. Elisabetta nos atendió de maravilla los 4 días que pasamos allí. Aunque la habitación era de tamaño medio, tenía de todo y el servicio de limpieza es estupendo. No se oía ni un ruido durante la noche por lo que se podia descansar muy bien, pero a la mañana se oía un poco el ajetreo de los otros clientes ... ¡¡¡que madrugaban más que nosotros!!! Los desayunos, servidos en una pequeña salita muy fresca a las mañanas, abundantes y variados.

Y los precios, recomendables: hacen descuentos significativos por estancias de más de 3 noches. Recomendaría el lugar sin ninguna duda y, de volver a visitar Florencia, éste es nuestro B & B.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
San Sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Lo único que puedo decir de Relais del Duomo es que me ha encantado. La localización es inmejorable en el centro de la ciudad, algo que nos permitía acercarnos hasta allí en cualquier momento. Además de esto la habitación estaba estupenda, siempre limpia, con aire acondicionado (muy importante, ya que estábamos a 39º) y con tv. Los desayunos perfectos, con mucho donde elegir y con la siempre atención de Elisabetta, siempre pendiente de nosotros. Desde luego se lo recomiendo a todo el que quiera conocer Florencia, ya que nada más saliendo del portal y andando escasos metros te encontrabas con el Duomo, sin ninguna duda, mejor imposible.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Relais del Duomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais del Duomo

Dirección: Piazza dell'Olio, 2, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º184 de 511 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 128 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais del Duomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Del Duomo Florencia, Provincia De Florencia
Relais Del Duomo Hotel Florence

Si es el propietario o director del Relais del Duomo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.