“Un excelente B&B y una excelente ubicación...” 5 de 5 estrellas

Relais Grand Tour
Via S. Reparata, 21, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º71 de 531 hostales y pensiones en Florencia
Ciudad de México, México
“Un excelente B&B y una excelente ubicación...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Excelente lugar y una inmejorable atención…
Estuve en el mes de abril en el Relais Grand Tour, un lugar muy acogedor y limpio.
Cuando llegamos al Relais Grand Tour, Cristina la dueña, nos recibió con mucho entusiasmo y nos hizo sentir como si nos conociera de siempre.
De entrada nos proporcionó un mapa de la ciudad y nos señaló los sitios mas importantes para visitar, los transportes y actividades en la ciudad, así como dónde comprar artículos de piel más económicos pero de buena calidad..
La habitación fue muy cómoda y con una linda decoración, el baño con un buen tamaño, muy limpio y con los implementos necesarios para su uso.
El desayuno está incluido en el costo de la habitación y te lo sirven en una cafetería que se encuentra a unos pasos del B&B, la atención para los huéspedes del hotel es de primera, tienen una gran variedad de delicias y un exquisito café, además de que el lugar está fantástico, pues llegan a desayunar los vecinos antes del trabajo, piden su expreso o su café en cualquiera de sus variedades y un panecillo, lo toman parados para no perder el tiempo para llegar a puntuales a sus labores… asi que además de que tomas el desayuno participas en la vida diaria de los ciudadanos,.
La ubicación del hotel es excelente, la calle es tranquila y Cristina te da las llaves de la puerta de entrada para que entres y salgas con toda libertad sin necesidad de tocar a la puerta, eso fue sensacional pues sientes como si estuvieras en tu propia casa.
Estas a un paso del El Duomo, a la Iglesia de S. Lorenzo y de las Capillas Mediceas ( 5 minutos caminando), el Mercado de San Lorenzo está a dos cuadras y hay una gran variedad de ricos restaurantes.
Un muy buen B&B para vivir y disfrutar Florencia.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Nosotros nos alojamos por tres noches en la Mirror Suite, maravillosa habitación, la decoración especial, buena cama y todos los detalles de unos grandes anfitriones. La primera noche nos tenían preparada una botella de vino fuera de la habitación, Christina nos consiguió las entradas para los museos, mil detalles para que nuestra estancia fuera maravillosa. Localizado en el centro, pero en una callecita tranquila y silenciosa. Nuestra habitación tenía acceso directo a un patio con mesitas donde poder tomarte algo. El baño suficientemente amplio y con jacuzzi. Limpieza absoluta.
El desayuno te lo dan en la cafetería de enfrente, pero el domingo al estar cerrados nos dejaron zumo de naranja, yogures, pan con mantequilla y mermelada leche, (la máquina de cafe está en la habitación) y nos trajeron unos bollos riquísimos de una pastelería cercana.

Tienes independencia y a la vez te miman. Qué mas puedes pedir?

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Nosotros estuvimos en Abril y estuvimos de maravilla. La habitación estaba muy bien, con una decoración con mucho encanto y con su ordenador con conexión a internet incluido. El aseo un poco estrecho y en habitación del jacuzzi olía bastante a humedad, pero poco importaba... El trato con Cristina fue estupendo; nos trató como si nos conociéramos. Nos fue diciendo con el plano lo que podíamos visitar y sitios para comer. Además el desayuno que iba incluido y se hacía en una cafetería cercana era excelente. Si volviera a Florencia, repetiría.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Terrassa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Hola,
Nosotros pasamos los primeros dias de luna de miel en este maravilloso hotel. La verdad es que nos lo recomendo un amigo y...genial!!! la verdad, completamente diferente a los típicos hoteles, una habitación deliciosa, con todos los lujos, típico estilo veneciano y con Internet incluído en un precio, calidad-precio de lo más ajustado.
Nuestra estancia, la recordamos con mucho cariño, con el mismo con el que recordamos a Cristina y Giuseppe, que se preocuparon en todo momento por nuestra comodidad y nos facilitaron la estancia en Florencia ofreciéndonos todos los detalles que necesitamos de horarios de visitas y lugares donde adquirir, por ejemplo billetes de tren.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Este mes de septiembre disfrutamos de unos días maravillosos en el Relais Grand Suites, las 3 primeras noches en al Foyer Apartment, que en sus dos amplias plantas dispone de cama doble, baño completo (la ducha eso sí, muy estrecha, pero en mi caso suficiente), cocina completa, un ordenador con conexión a internet y tv. La planta de abajo apenas la disfrutamos por falta de tiempo, aunque es un lujo disponer de bañera de hidromasaje y una pequeña cama adicional, además de la maravillosa decoración que tiene todo el apartamento. La ubicación del B&B es inmejorable, en una calle tranquila a tiro de piedra de todas las atracciones de la ciudad.
El último día estuvimos en la Green Room, en la primera planta; la habitación, aún siendo más bien pequeña, es muy coqueta, y para estancias más breves es una buena opción.
Cristina te hace sentir realmente como en casa, y está siempre dispuesta a ayudar ante cualquier duda.
Un sitio realmente recomendable!

• Me gustó — Decoración, el encanto que tiene todo el B & B, el excelente trato de Cristina y Giuseppe
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Relais Grand Tour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Grand Tour

Dirección: Via S. Reparata, 21, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º71 de 531 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Grand Tour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Grand Tour Florencia, Provincia De Florencia
Relais Grand Tour Hotel Florence

Si es el propietario o director del Relais Grand Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.