“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 458 hoteles en Florencia
Brossard, Canadá
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi novio y yo nos alojamos en este hotel por una noche. A nuestra llegada, se nos recibió muy bien y se nos ofreció una bebida para refrescarnos. Uno de los empleados se encargó de llevar las maletas a la habitacion mientras que el otro se tomo el tiempo de explicarnos todos los lugares túristicos en el centro de Florencia. Sus explicaciones fueron muy claras y nos recomendó también algunos lugares para ir a cenar. Es un hotel pequeno pero lo que hace la diferencia es el servicio. El recepcionista nos dio una habitación mas grande de la que habiamos reservado y nos dijo que siempre que tenían la posibilidad, ofrecian algo mejor a sus clientes. La habitacion estaba decorada humildemente pero era muy cálida y cómoda, nada nos hacia falta. El desayuno es limitado pero es comprensible, aparte que la calidad del pan y el café eran excelentes comparados a otros lugares. Al final de nuestra estadía aceptaron guardar nuestro equipaje para que pudieramos seguir paseando. El hotel esta a mas o menos 15 minutos de la estacion pero es un camino que se hace muy bien y es relativamente facil. Recomendamos este lugar y volveriamos a alojarnos aqui porque la gente que trabaja aqui es profesional y amable, aparte que el lugar esta justamente en el centro y muy cerca de todo.Repito, excelente servicio: Esa fue la gran diferencia y lo que hizo que la experiencia fuera mucho mejor. Continuen así, hacen un gran trabajo y eso los hace aun mejores que otros hoteles mas reconocidos!

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opinión, hace 3 días
Querida Cynthia,
gracias por compartir este fantástico comentario.

Estamos inmensamente satisfechos de que haya disfrutado de todos nuestros servicios y que tiene en cuenta el excelente trabajo de nuestro hotel, tanto para definirlo mejor que otros hoteles más reconocidos.

Es realmente importante para nosotros saber que había hecho su estancia sea especial.

Esperamos tenerte de vuelta muy pronto como nuestros huéspedes.

Los mejores deseos,

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

El Hotel ocupa un edificio del siglo XVII ubicado en el centro histórico de Florencia. La Galería de los Uffizi y la plaza de la Signoria se encuentran a 270 metros, también a 120 metros de la basílica de la Santa Croce y a 8 min a pie de la catedral, de todas maneras hay transporte público en las cercanías.
La atención excelente. La habitación era pequeña como para dos personas, importante a tener en cuenta y lo negativo es que no tiene ascensor. Cuenta con un desayuno bufé normal y WI-FI gratis.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2014
Estimado Cliente,
gracias por su comentario y por señalar la excelente ubicación en el corazón del centro histórico y el excelente servicio recibido.

En cuanto al tamaño de algunas zonas y el ascensor, recordemos que estamos en un edificio histórico de 600, pero nuestro personal durante el día, como lo hizo con los suyos, lleva el equipaje a la habitación.

Los esperamos para una próxima estancia.

Atentamente,
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2014

Hotel muy bien ubicado, con gente amable, que te orientan para realizar el recorrido turistico, en el centro historico, barrio santa croce. Esta decorado con buen gusto, es calido, tiene un buen desayuno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opinión, 12 octubre 2014
Estimado Ali,
gracias por su buen comentario.

Estamos felices de que te gustaba su estancia aquí, de hecho, la lectura de sus encantadoras palabras que escribió, que habría esperado una puntuación total más alta :-)

Esperamos que vuelva pronto para otra estancia en el Hotel Santa Croce.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hotel muy bien ubicado, arreglado con buen gusto, acogedor. El personal es amable y cálido. La habitación daba a la calle cita del frente que es un encanto. Está cerca de todo y se come muy bien en la Trattoría de Anita con quien tienen convenio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Querida María,
estamos muy contentos de que todo por su estancia en Hotel Santa Croce era de su agrado y le agradecemos por este excelente comentario.

Y estamos muy contentos de que usted ha apreciado todas nuestras recomendaciones, incluida la sugerencia para la cena en Trattoria Anita.

Esperamos tenerte de vuelta pronto.

Los mejores deseos de todo el Personal
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Una amiga y yo nos alojamos en el hotel la noche del 9 de marzo y podemos recomendar ampliamente el Hotel Santa Croce. En primer lugar porque te reciben con una sonrisa y mucha amabilidad los 2 chicos de recepción (imagino que son los propietarios) nos ofrecieron un rico jugo y nos subieron el equipaje a la habitación, solo estuvimos una noche lo cual lamentamos pues nos hubiera encantado poder quedarno una noche mas. En la mañana nos ofrecieron un delicioso capuchino y rico pan, mermeladas y yogurth. Nos orientaron perfectamente para conocer Florencia con un mapa, todo en inglés, italiano y español...muy agradable pues nosotros hablamos español, ellos italiano pero si no nos entendiamos usabamos el inglés :)
Chicos gracias por su hospitalidad y ayuda a los turistas. Con muchas ganas de regresar a Florencia y sí fuera así no dudaría en tomar de nuevo este hotel que además del buen trato tiene una ubicación inmejorable y un precio excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra da a la calle y no tuvimos problema
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hotel_SantaCroce, Proprietario en Hotel Santa Croce, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimados Clientes,
Estamos muy contentos por el maravilloso comentario que escribió.

Realmente han resaltado muchos puntos fuertes de nuestro hotel y es muy satisfactorio para nosotros ver tanto entusiasmo en sus palabras.

Nuestra mayor alegría es saber que usted ha hecho su viaje a Florencia en algo realmente mágico.

Vuelve pronto. Saludos de
Mario, Gabriel y todo el personal del Hotel Santa Croce

¿Has estado en Hotel Santa Croce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Croce

Dirección: Via De Bentaccordi, 3, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°26 de hoteles de negocios en Florencia
N.°34 de hoteles para familias en Florencia
N.°38 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 156 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Croce 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Croce con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Croce Florencia, Provincia De Florencia
Santa Croce Florence
Santa Croce Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Santa Croce, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.