“Mucho encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 213 alojamientos especiales en Florencia
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Se trata de una mansión en una zona tranquila de Florencia, pero a sólo diez minutos caminando del centro. Las habitaciones son excelentes, muy amplias y agradables, prácticas y con mucho gusto, nada recargadas como sucede en otros alojamientos de gama media-alta.
La privacidad es total, te dejan llave del edificio y sientes como si estuvieras en tu propia casa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Es un lugar estupendo para alojarse en Florencia, cerca de la plaza de Michaelangelo. Su personal es muy agradable y eficiente, te asesoran sobre cualquier cosa que necesites, te recomiendan restaurante, rutas... La habitación es muy confortable y fueron muy detallistas con nosotros, nos sentimos muy a gusto, es un lugar muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Estuvimos en Florencia en septiembre, habíamos leido críticas acerca del Hotel David, y allí fuimos, sin reserva y sin lugar, nos derivaron a este residencial, distante 150 metros del David, magnífica la atención de sus propietarios, nos tocó la suite, impecablemente limpia y completa. Al día siguiente, como no había lugar nos derivaron a otro residencial distante 50 metros "Abracadabra", también excelente la atención, nos trasladaron el auto y el equipaje. Al vivir en Argentina nos llama la atención que te entreguen la llave y la libertad de movimiento, si bien todo está controlado electrónicamente. En nuestro caso, acostumbramos a parar en hoteles, y en general de cadenas conocidas, esta fue una nueva experiencia, que nos encantó, teníamos una kitchenette completa, el lugar está a 10 minutos del centro histórico, en una a 500 metros de una zona de restaurants y bares, absolutamente recomendable. Saludos desde Argentina.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Habitaciones espaciosas y una zona muy tranquila. Estás a 15 min caminando del centro. Un lugar encantador.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2009

Nos alojamos en dos habitaciones una standard y una superior. Ambas muy amplias, lindas y cómodas. Angela y Cherubino, excelentes personas con muy buena predisposición y atención. La residencia es una casona antigua, MUY bien conservada, limpia, cómoda y segura. Está a unos 15 a 20 minutos, a pie, del centro histórico de Florencia. La zona es muy linda, con arboledas y segura. La caminata es muy agradable, ya que está a unos 300 metros del río Arno, el cual bordeábamos hasta llegar al centro y demás. NO es un hotel, si es una excelente, cómoda, limpia y recomendable opción de alojamiento en Florencia. Más aún si disfrutas de agradables caminatas. Si tienes tu netbook o laptop, tienes internet gratis 24 hs al día.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Residence Michelangiolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Michelangiolo

Dirección: Viale Michelangiolo, 21, 50125 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 213 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 279 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, Atrapalo, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Michelangiolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Michelangiolo Florencia, Provincia De Florencia
Residence Michelangiolo Florence
Residence Michelangiolo Hotel Florence

Si es el propietario o director del Residence Michelangiolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.