“Definitivamente la mejor eleccion!!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 507 hostales y pensiones en Florencia
Monterrey, México
“Definitivamente la mejor eleccion!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Fuimos mi esposo y yo a Florencia por tres noches como parte de nuestro recorrido de luna de miel en el mes de octubre del 2012 nunca nos habíamos quedado en un B&B siempre había sido en Hoteles pero después de ver los comentarios en Trip decidí reservar y no cabe duda que fue la mejor elección ya que fue una de las mejores experiencias de nuestra luna de miel, es una casa con dos habitaciones y un área común entre ellas en donde hay todo lo que un viajero puede necesitar, un frigobar, computadora con conexión a internet, cafetera, tes etc, etc, nos quedamos en el cuarto rojo el cual es muy acogedor tiene una pantalla plana con TV de cable dvd y películas (fue el único lugar de Europa en donde vimos un poco de tv), te sentías súper como como si estuvieras en tu propia casa.

Mi esposo quedo enamorado de la cocina de Vary nos despertábamos desayunando riquísimo los mejores panes y dulces recién hechos, la cena a la luz de las velas fue de lo mejor, Vary preparo una cena de 5 tiempo exquisita y agradecemos también el esfuerzo de Edo por explicarnos todo en español, fue una de nuestras mejores experiencias de nuestro viaje.

La ubicación es excelente fuimos a todos lados caminando, solo tomamos taxi de la central de tren al B&B y a la hora de irnos para no cargar las maletas pero sinceramente puedes hacerlo a pie si no traes mucho equipaje.

Edo y Vary son excelentes personas y te hacen sentir muy cómodo en su B&B, definitivamente cuando regresemos a Florencia nos quedaremos allí de nuevo por lo que lo recomendamos muchísimos .

Edo y Vary muchas gracias por todas sus atenciones definitivamente fue la mejor elección pasar nuestra estadía en Florencia con ustedes.

PD. VARY: mi esposo sigue esperando que mis omelette me queden como los tuyos pero no lo he conseguido jajaja.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las dos habitaciones son excelentes.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

290 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2009

Nuestra estadía en Giglio Bianco fue corta, pero excelente! Cuando estábamos organizando nuestro viaje, nuestra intención fue reservar en este B&B, debido a las excelentes críticas que encontramos en este site; pero lamentablemente estábamos bastante cerca de la fecha y no tenían lugar.
Terminamos reservando en un hotel que resultó decente pero super lejano a lo que vimos en Internet; nos quedamos la primera noche ya que era demasiado tarde para buscar otra opción, pero lo primero que hicimos esa misma noche fue llamar a Giglio Bianco y preguntar si tenían lugar, a lo que respondieron que sólo para la sig. noche (y a nosotros nos quedaba todavía la tercera); así y todo, decidimos mudarnos temprano al día siguiente y hoy puedo decir que semejante movida valió la pena!
Varinia y Edoardo, los dueños de casa, son súper agradables, gentiles y serviciales. Edoardo se preocupó en todo momento para ayudarnos a encontrar otro B&B para la siguiente noche, y Varinia nos deleitó con una cena memorable (no solo por la calidad sino también la cantidad!; es chef y la cena que preparó a la luz de las velas no deja la menor duda que de las buenas...)
La casa es super cálida, como la casa de uno...Nos quedamos en la habitación verde que si bien no es tan llamativa como la roja (hay solo 2) era lindísima.
El desayuno, riquísimo! Café, té o lo que quisiéramos, panes, croissants, dulces caseros...delicioso!
El B&B, si bien no está localizado junto a las atracciones principales de Firenze, está solo a unos 8 minutos a pie del Ponte Vecchio y del Palacio Pitti; de ahí a otros 5 minutos de la Galeria Uffizi y otros 8 hasta el Duomo y demás.
Definitivamente nos volveríamos a quedar en G. Bianco y la próxima vez me aseguraré de que hagamos las reservas con tiempo suficiente!

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Giglio Bianco B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giglio Bianco B&B

Dirección: Via Romana 28, 50125 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 507 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Giglio Bianco B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Giglio Bianco B&B Florencia, Provincia De Florencia
Giglio Bianco Hotel Florence
Giglio Bianco Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Giglio Bianco B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.