“dias maravillosos” 5 de 5 estrellas

35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º95 de 508 hostales y pensiones en Florencia
“dias maravillosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

es un lugar exelente un ambiente acojedor,las persona de casa rovai te atienden siempre con gentilesa la camara que me aseñaron muy hermosa cn sus pinturas antiguas en un lugar recomandable para pasar una buenas vacaciones ya sea solo o con la familia

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

329 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

¡Hola, viajeros! Acabamos de regresar de Firenze. La estancia en Casa Rovai, fenomenal. Ubicación perfecta (totalmente céntrica).Localización: hay una tienedecita de "todo a 99 céntimos de €" en la esquina de la calle Fiesole (dirección de Casa Rovai), a la vuelta de la citada esquina, un poquitín más adelante, está el nº 1.Bienvenida: Genial , a la hora que estipulamos y con la reserva de entradas a las galería que concertamos. Comentaros que hemos estado en esta maravillosa ciudad los primeros días del mes de Septiembre y que las colas para las Galerías Uffizi y Accademia eran mínimas, al menos a primera hora de la mañana, os lo comento porque por reservar os cobran 4€ más, eso sí llegais con la seguridad de ser "priority".Limpieza, desayuno: desde nuestro punto de vista, todo correcto. Y sobre todo el trato amable y servicial por parte del personal. Muy recomendable. Un cordial saludo.

• Me gustó — El trato, la ubicación y la limpieza.
  • No me gustó — Las escaleras.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
florencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

casa rovai es un excelente lugar de estancia en florencia. tiene todos los servicios, cuenta con estupendas habitaciones, comodas, con todos los servicios, internet, tv, aire acondicionado a precios muy accesibles aun en temporada alta . el trato es excelente . despues de haber visitado muchos lugares en italia creo yo que casa rovai es un excelente lugar para descansar y tener una estancia muy comoda en florencia. la localizacion es muy buena. cerca de las zonas turisticas por excelencia. lugares para comer comodamente. una zona segura. y la transportacion es facil y comoda. mi estancia en este sitio fue excelente y me quedo con muy buen sabor de boca. consideren en verdad este sitio si piensan visitar florencia.

• Me gustó — los servicios
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2008

Hemos estado por primera vez en Florencia y por primera vez en un Bed and Breakfast y estamos encantados con Casa Rovai. Después fuimos a Venecia y ya no fue lo mismo, por eso me he decidido a escribir una crítica.
Es una casa antigua, reformada totalmente y con muy buen gusto. Una casa luminosa, limpia, tranquila y silenciosa, y disponen de dos ordenadores para los huéspedes con conexión a internet.
Nuestra habitación "I Putti" era inmensa y también las otras que tuvimos ocasión de ver. ¡Hasta tiene frescos en el techo!
Está situada bastante bien, cerca de la Catedral.
Muy acogedora, no sólo la casa sino también el personal. Ana, la dueña, una mujer culta y muy agradable; Arianna, la encargada, habla bien español y se presta a encargarte entradas para los museos, reserva de restaurantes y te aconseja los sitios que no debes perderte; y Pía, la encargada de limpieza y desayuno, es un encanto y hace unos bizcochos muy buenos.
No mando imágenes porque ya las hay en la página web.
Si alguien quiere tener una estancia inolvidable en Florencia, le aconsejo Casa Rovai.

• Me gustó — El encanto y el trato
  • No me gustó — Tener que fumar en la terraza
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa Rovai Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rovai Guest House

Dirección: Via Fiesolana, 1, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º95 de 508 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 148 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Rovai Guest House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Venere, BookingOdigeoWL, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rovai Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rovai Guest House Florencia, Provincia De Florencia
Casa Rovai Guest House Hotel Florence

Si es el propietario o director del Casa Rovai Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.