“Extraordinario” 5 de 5 estrellas

Via di Barbano n.1, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º202 de 522 hostales y pensiones en Florencia
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Apenas a mil metros del Duomo y el centro de Firenze, pero con toda la tranquilidad. Un cuarto hermososísimo, un desayuno abundante y la calidez de Moraq, siempre dispuesta a solucionar todo. Es un poco más caro que el promedio, pero vale la pena. No dejen de ir.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Teruel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Mi mujer y yo estuvimos alojados cinco noches en este B&B. La ubicación, aun sin ser exactamente céntrica, es buena, ya que está a unos 5 minutos de la estación de tren y a unos 12 minutos de la plaza del Duomo. La habitación estaba limpia y era amplia. El cuarto de baño sí que era un poco pequeño y antiguo, pero suficiente. Tan sólo decir que el compresor de aire del cuarto de baño tardaba unos minutos en apagarse después de apagar la luz del cuarto de baño y el ruido era algo molesto. Te dan las llaves de la entrada al edificio, con lo que el horario no es problema.
El desayuno era servido en la habitación a la hora acordada y era muy completo, con bollos recién hechos. Por último, decir que el trato de la dueña, Moraq fue excelente, ya que a la llegada y aunque no habíamos podido reservar entradas para la Galería Uffizi, se encargó personalmente de gestionarnos las mismas. Además, nos aconsejó una trattoria donde comer que es uno de los más auténticos en los que hemos estado nunca...si no os importa compartir mesa, pero a nosotros nos gustó mucho (eso sí, no digáis que sois de la Juventus de Turin). En definitiva, un muy buen sitio para visitar Florencia, con una relación precio-calidad muy buena. Muchas gracias Moraq, a tí y a tu esposo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Casa di Barbano es un gran B&B. Servicio impecable, desayuno correcto servido en tu habitación por la propietaria, Moraq, habitación elegantemente decorada aunque justa de espacio. Un muy buen lugar para conocer toda Florencia, a 10 minutos andando de la Piazza del Duomo por el mercado de San Lorenzo. Relación calidad/precio excelente.Cerca, el restaurante pizzeria Giardino di Barbano muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2009

Si bien la ubicación no es supercéntrica está perfecta para recorrer todo caminando: alrededor de 9 cuadras de la estación de tren y otro tanto del Duomo.
Le entregan al viajero las llaves externas de la casa, por lo que no hay problemas con horarios nocturnos.
Un b&b muy acogedor, con habitaciones amplias, con mucho lugar para acomodar las pertenencias. Amoblado con estilo: cómoda, ropero, mesas de luz, silla, mesa, espejo,etc, Baño muy completo y a nuevo. Todo impecable.
Atención muy amable por parte de la dueña y excelente desayuno en la habitación a la hora solicitada.
El precio es de los más accesibles, por lo que me parece altamente recomendable.
Volvería a alojarme allí.

Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2008

Visite esta hermosa casa en dos oportunidade, con mi Hija y dos años despues con mi Esposo, lo calido del lugar sumado a a la dulce y esmerada atencion de su propietaria, nos dejo uuna calida y magnifica experiencia en el corazon, quien desee estar alojado en Florencia y sentirse como en casa o mejor , deben alojarse alli Felicitaciones. Mi Critica no es Falsa, Liliana Robbiano. Argentina

• Me gustó — la atencion y ubicacion
  • No me gustó — nada
Se alojó el octubre de 2004, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Di Barbano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Di Barbano

Dirección: Via di Barbano n.1, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º202 de 522 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Di Barbano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Di Barbano Florencia
Casa Di Barbano Florencia, Provincia De Florencia
Casa Di Barbano Hotel Florence

Si es el propietario o director del Casa Di Barbano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.