“Excelente relación precio-calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Di Barbano

Añadiste Casa Di Barbano a tu lista de perfiles guardados
Casa Di Barbano
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via di Barbano n.1, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º199 de 553 hostales y pensiones en Florencia
“Excelente relación precio-calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2009

Si bien la ubicación no es supercéntrica está perfecta para recorrer todo caminando: alrededor de 9 cuadras de la estación de tren y otro tanto del Duomo.
Le entregan al viajero las llaves externas de la casa, por lo que no hay problemas con horarios nocturnos.
Un b&b muy acogedor, con habitaciones amplias, con mucho lugar para acomodar las pertenencias. Amoblado con estilo: cómoda, ropero, mesas de luz, silla, mesa, espejo,etc, Baño muy completo y a nuevo. Todo impecable.
Atención muy amable por parte de la dueña y excelente desayuno en la habitación a la hora solicitada.
El precio es de los más accesibles, por lo que me parece altamente recomendable.
Volvería a alojarme allí.

Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2008

Visite esta hermosa casa en dos oportunidade, con mi Hija y dos años despues con mi Esposo, lo calido del lugar sumado a a la dulce y esmerada atencion de su propietaria, nos dejo uuna calida y magnifica experiencia en el corazon, quien desee estar alojado en Florencia y sentirse como en casa o mejor , deben alojarse alli Felicitaciones. Mi Critica no es Falsa, Liliana Robbiano. Argentina

• Me gustó — la atencion y ubicacion
  • No me gustó — nada
Se alojó el octubre de 2004, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Di Barbano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Di Barbano

Dirección: Via di Barbano n.1, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º199 de 553 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Di Barbano 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Di Barbano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Di Barbano Florencia
Casa Di Barbano Florencia, Provincia De Florencia
Casa Di Barbano Hotel Florence

Si es el propietario o director del Casa Di Barbano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.