“Diseño y buen gusto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º135 de 461 hoteles en Florencia
Montevideo, Uruguay
“Diseño y buen gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Habitación espaciosa, muy limpia y cómoda. Diseño ecléctico. Baño moderno y amplio.

Buena ubicación y una atención personalizada del amigo uruguayo que hizo un diferencial. La decoración del hall de la recepción, bar y pasillos es una galería de arte en sí misma.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

445 personas han opinado sobre este hotel

Montecarlo, Mónaco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Fcia para nsotros es la ciudad mas linda del mundo, pasamos una semana inolvidable entre historia y aire moderno, fuimos al Borghese Palace Art Hotel y lo vamos a consejar a todos nuestros amigos, muy amable todo el personal y en especial Giuseppe un profesional completo en su trabajo, un hombre que tiene una sonrisa para todos y es un lujo para quien tiene la suerte de tenerlo como trabajador

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hola, acabamos de volver de una estancia de 2 noches en el hotel Borghese Palace Arte de Florencia.
La experiencia ha sido muy buena. El personal del hotel es muy amable. Hablan español y todo son facilidades. Tiene wifi gratis.
Reservamos una habitación superior y la verdad que era bastante espaciosa. La cama grande, cómoda y la habitación moderna. Muy bien.
La decoración del hotel, a mí me gustó mucho, pero eso es cuestión de gustos. Es cierto que no es muy muy luminoso, pero ese punto de luz, forma parte de la decoración particular del hotel. A nosotros nos gustó. Resulta muy acogedor.
El desayuno está bastante bien. Es cierto que no tiene mucha mucha variedad, pero está bien todo... Enseguida lo reponen todo, y nunca falta de nada.

La ubicación es inmejorable. A un paso de todo. Perfecto

Como puntos negativos, diría que el baño de la habitación no está a la altura del hotel. Quiere ser moderno, pero quizás le falta un poco. La ducha es que lo que vimos peor. Es muy pequeñita, no tiene ni siquiera donde dejar el jabón y es complicado poner el agua caliente. Pero eso sí, está muy limpio todo.
Otro punto en contra es que, como ya se han comentado en otras opiniones, por la noche se oye el ruido de las máquinas de aire acondicionado (supongo que será eso). Puede llegar a resultar molesto. Nosotros llegamos tan cansados por la noche, que no nos causó problema, pero puede llegar a serlo.
Otro punto en contra en nuestro caso, es que el desayuno empieza a las 8. A nosotros nos pareció muy tarde.
Y como ya se ha comentado también en otras opiniones, es cierto que el ascensor huele raro. No es que sea un problema, pero es raro.

En conclusión, diría que es un buen hotel. La relación calidad/precio es muy buena. Resulta bueno por la ubicación y por la calidad de las habitaciones (a pesar de que al baño le falte un poco) y sobre todo, lo que más destacaría del hotel es la amabilidad de todo el personal. Recomendaría este hotel y volvería a hospedarme en este hotel si volviera a Florencia.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tiene dos plantas. Es mejor la primera planta porque se oye menos el ruido por las noches.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Soy patricio de Saavedra, estuvimos en el Hotel Palace Borghese de Firenze por 4 noches y no estuvimos comodos para nada. Las prestaciones que da no son de la categoria de 4 estrellas como se dicen llamar. Tiene poca luz en todo el hotel, inclusive en las salas de estar. Los baños estan equipados con griferia que no se sabe como regular el agua fria y caliente. No es un hotel limpio, el 2do piso donde estabamos tenia feo olor. Tuvimos que pedir una lampara de piso extra porque la habitacion era oscura y no se venia dentro de los placards. Para finalizar, no tenian Botones que nos bajaran las maletas y mandaron a las señoras de limpieza para que lo hagan, cuando vi eso yo me ofreci a realizarlo porque nuestras maletas eran pesadas para las pobres señoras. Un abuso total por parte del Hotel.
No lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
turdera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

muy buena ubicacion en el casco historico a 3minutos del duomo y del uffizi y a 5 minutos del ponte vecchio y de santa croce habitaciones amplias buen desayuno y el personal atento la decoracion es muy artistica y bien ambientada no lejos de la estacion ferroviaria realmente muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Alessandra F, Proprietario en Borghese Palace Art Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado,
Gracias por su comentario.

Estamos alegres usted disfrutamos de su estancia con nosotros. Miramos adelante a su estancia futura.
Atentamente,
Dott.ssa Alessandra Flora

¿Has estado en Borghese Palace Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Borghese Palace Art Hotel

Dirección: Via Ghibellina 174-R, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Florencia
N.°61 de hoteles de lujo en Florencia
N.°134 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Borghese Palace Art Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Venere, Booking.com, Orbitz, Splendia, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Borghese Palace Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Borghese Palace Art Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Borghese Palace Art Florencia
Borghese Palace Art Florencia
Borghese Palace Art Florence

Si es el propietario o director del Borghese Palace Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.