“no fue una buena elección” 2 de 5 estrellas

Borghese Palace Art Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Ghibellina 174-R, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º120 de 461 hoteles en Florencia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“no fue una buena elección”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Lo único recomendable de este hotel es su ubicación, por lo demás lo desaconsejo ampliamente. Pretende ser un "hotel boutique", sin lograrlo, le falta personal, las habitaciones son oscuras, al igual que la recepción, los baños chicos, los productos de tocador espantosos. La higiene deja bastante que desear, de hecho había olor extrañísimo en los pasillos. Un pena que no hayan podido aprovechar ese palacio para hacer un hermoso hotel. El día que nos íbamos avisamos en recepción que nos bajen las valijas y mandaron a dos señoras de la limpieza! No hay botones, así que cuando vimos eso con mi marido, fue él con mi hijo a bajar las valijas. Un hotel raro, realmente no lo recomiendo, una pena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Alessandra F, Housemanager en Borghese Palace Art Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado cliente y lector de TRIPADVISOR,
Aproveho la oportunidad para darle las gracias por su comentario sobre las problematicas encontrada en su estancia en nuestro Hotel.
En efecto, a travès de vuestra colaboraciòn, tenemos la oportunidad de mejorar y de poner nuestra atenciòn en lo que no queda satisfhechos nuestros huespedes.
Disfrutamos de este comentario tambièn para comunicarle que muchas de las cosas de las que habla han sido mejoradas. (por ejemplo, hemos elegido nuevos mejores productos de tocador, las habitaciones tienen mas iluminaciòn).

Nos complace tambièn anunciarle què desde el 16 de Diciembre 2014 todo el personal del Hotel se ha renovado.
Nuestro primer objectivo, es la satisfacciòn de nuestros huesped y la posibilidad de ser eficientes y de ofrecer un sevicio de calidad.

Esperamos verlo pronto de nuevo como nuestro huesped para consentirle averiguar personalmente las mejorias y nuestra atenciòn en atenderla y en hacer su futura estancia en Florencia inolvidable.

La saludo atentamente,

Tommaso Lucchesi – Housemanager

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Viaje de negocios, 4 días en Florencia. en el cemntro de todo, pero no en las principales atracciones con lo que reduces el ruido considerablemente.
De lo mejorcito de Florencia. La habitación individual algo pequeña, pero suficiente, muy bien aprovechada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al patio interior son mas silenciosas que las que dan al exterior. pero por lo gene...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Habitación espaciosa, muy limpia y cómoda. Diseño ecléctico. Baño moderno y amplio.

Buena ubicación y una atención personalizada del amigo uruguayo que hizo un diferencial. La decoración del hall de la recepción, bar y pasillos es una galería de arte en sí misma.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Montecarlo, Mónaco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Fcia para nsotros es la ciudad mas linda del mundo, pasamos una semana inolvidable entre historia y aire moderno, fuimos al Borghese Palace Art Hotel y lo vamos a consejar a todos nuestros amigos, muy amable todo el personal y en especial Giuseppe un profesional completo en su trabajo, un hombre que tiene una sonrisa para todos y es un lujo para quien tiene la suerte de tenerlo como trabajador

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hola, acabamos de volver de una estancia de 2 noches en el hotel Borghese Palace Arte de Florencia.
La experiencia ha sido muy buena. El personal del hotel es muy amable. Hablan español y todo son facilidades. Tiene wifi gratis.
Reservamos una habitación superior y la verdad que era bastante espaciosa. La cama grande, cómoda y la habitación moderna. Muy bien.
La decoración del hotel, a mí me gustó mucho, pero eso es cuestión de gustos. Es cierto que no es muy muy luminoso, pero ese punto de luz, forma parte de la decoración particular del hotel. A nosotros nos gustó. Resulta muy acogedor.
El desayuno está bastante bien. Es cierto que no tiene mucha mucha variedad, pero está bien todo... Enseguida lo reponen todo, y nunca falta de nada.

La ubicación es inmejorable. A un paso de todo. Perfecto

Como puntos negativos, diría que el baño de la habitación no está a la altura del hotel. Quiere ser moderno, pero quizás le falta un poco. La ducha es que lo que vimos peor. Es muy pequeñita, no tiene ni siquiera donde dejar el jabón y es complicado poner el agua caliente. Pero eso sí, está muy limpio todo.
Otro punto en contra es que, como ya se han comentado en otras opiniones, por la noche se oye el ruido de las máquinas de aire acondicionado (supongo que será eso). Puede llegar a resultar molesto. Nosotros llegamos tan cansados por la noche, que no nos causó problema, pero puede llegar a serlo.
Otro punto en contra en nuestro caso, es que el desayuno empieza a las 8. A nosotros nos pareció muy tarde.
Y como ya se ha comentado también en otras opiniones, es cierto que el ascensor huele raro. No es que sea un problema, pero es raro.

En conclusión, diría que es un buen hotel. La relación calidad/precio es muy buena. Resulta bueno por la ubicación y por la calidad de las habitaciones (a pesar de que al baño le falte un poco) y sobre todo, lo que más destacaría del hotel es la amabilidad de todo el personal. Recomendaría este hotel y volvería a hospedarme en este hotel si volviera a Florencia.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tiene dos plantas. Es mejor la primera planta porque se oye menos el ruido por las noches.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Borghese Palace Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Borghese Palace Art Hotel

Dirección: Via Ghibellina 174-R, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Florencia
N.°57 de hoteles de lujo en Florencia
N.°129 de hoteles para familias en Florencia
N.°137 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Borghese Palace Art Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Borghese Palace Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Borghese Palace Art Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Borghese Palace Art Florencia
Hotel Borghese Palace Art Florencia
Borghese Palace Art Florence

Si es el propietario o director del Borghese Palace Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.