“Galería de arte” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º121 de 460 hoteles en Florencia
Valencia, España
“Galería de arte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Antiguo palacio reconvertido,no sólo en hotel,sino en galería de arte,donde tanto el vestíbulo,la recepción y la zona de bar exhiben esculturas,cuadros,mobiliario y alguna otra forma de arte,en una atmósfera de claroscuros,luces y música tenues.También los pasillos y habitaciones estan decorados con obras pictóricas y escultoricas,El patio central,con lucernario,es el eje de comunicación con las habitaciones de los cuatro pisos,
Si te gusta cualquier forma de arte,disfrutarás del ambiente,pero si quieres un hotel al uso,lo calificarás de oscuro,pequeño,y quizás poco practico,como he podido leer en las opiniones en ambos sentidos consultadas con anterioridad.Solo depende de las preferencias personales.
Lo que sí es indudable,es que esta muy céntrico y la amabilidad,el trato exquisito,y solicito de todo el personal,desde botones,camareros ...y especialmente en recepción,donde se ofrecen para garantizar que tu estancia,sea fácil,cómoda y agradable,
También es cierto que los baños son diminutos,y que tienes libre disposición de la nevera.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Cuando llegamos al hotel, aparte de recibirnos muy amablemente, nos ofrecieron agua o zumo (ya que llegábamos un poco sofocados). El botones, nos llevó las maletas mientras nos enseñaba todas las instalaciones (Bar, spa, sauna, baño turco, gimnasio, lugar de desayuno...) luego nos acompañó a la habitación y nos explicó todo. Al bajar preguntamos dónde cenar y aparte de recomendarnos un sitio fantástico (il franciscano), llamaron y reservaron mesa para nosotros.
La habitación muy bonita y muy limpia y el baño pequeñito pero limpio y completo.
El resto de días, el servicio tanto de habitación como de recepción fueron impecables.
El desayuno 100% recomendable ya que es abundante y con mucha variedad. Aparte de tener ciertos detalles que no he visto en otros hoteles, Como que cada mañana nos traían una especie de probeta con un zumo con gingsen y cada día de un sabor diferente. También como eran carnavales estaba todo decorado y ambientado con confeti, máscaras, globos...
En el servicio de bar, los chicos son muy amables y simpáticos pero aparte de eso, tienen una variedad de cocktails muy original.
Y aunque parezca un detalle sin importancia en cada mesa del hotel hay bombones o caramelos.
Los recepcionistas son fantásticos y se preocupaban constantemente por nosotros (miraban el tiempo que nos iba a hacer, horarios de trenes para visitar otras ciudades, nos decían que si queríamos nos reservaban en algún museo y así no hacíamos cola...etc)
En definitiva, hemos estado en otros hoteles de la misma categoría y en alguno de categoría superior y nunca hemos recibido un trato así.
RECOMENDABLE 100%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pues a mí no me pareció tan oscuro como dice la gente... Es cierto que las ventanas de la habitación tienen grandes venecianas que dan intimidad y la iluminación de la estancia no es muy intensa, pero crea un ambiente que incita a relajarse.
Fuimos 3 miembros de una familia a visitar a un familiar que se alojaba en la misma calle del hotel y realmente fue un acierto: a 5 minutos andando de todo! El hotel céntrico, con personal muy muy amable y atentos. En recepción siempre te saludaban con una sonrisa y se ofrecían para cuanto precisaras. Nos alojamos en régimen de alojamiento y desayuno y verdaderamente fue un acierto. El camarero recordó todos los días la bebida que solicitamos el primer día para el desayuno, la calidad de los productos era muy buena; es cierto que en otros hoteles puedes encontrar más variedad de productos para desayunar pero en mi opinión había de todo un poco... Y más vale poco pero bueno que mucho pero regular. Sin duda volvería a alojarme en este hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Lo único recomendable de este hotel es su ubicación, por lo demás lo desaconsejo ampliamente. Pretende ser un "hotel boutique", sin lograrlo, le falta personal, las habitaciones son oscuras, al igual que la recepción, los baños chicos, los productos de tocador espantosos. La higiene deja bastante que desear, de hecho había olor extrañísimo en los pasillos. Un pena que no hayan podido aprovechar ese palacio para hacer un hermoso hotel. El día que nos íbamos avisamos en recepción que nos bajen las valijas y mandaron a dos señoras de la limpieza! No hay botones, así que cuando vimos eso con mi marido, fue él con mi hijo a bajar las valijas. Un hotel raro, realmente no lo recomiendo, una pena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Alessandra F, Housemanager en Borghese Palace Art Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado cliente y lector de TRIPADVISOR,
Aproveho la oportunidad para darle las gracias por su comentario sobre las problematicas encontrada en su estancia en nuestro Hotel.
En efecto, a travès de vuestra colaboraciòn, tenemos la oportunidad de mejorar y de poner nuestra atenciòn en lo que no queda satisfhechos nuestros huespedes.
Disfrutamos de este comentario tambièn para comunicarle que muchas de las cosas de las que habla han sido mejoradas. (por ejemplo, hemos elegido nuevos mejores productos de tocador, las habitaciones tienen mas iluminaciòn).

Nos complace tambièn anunciarle què desde el 16 de Diciembre 2014 todo el personal del Hotel se ha renovado.
Nuestro primer objectivo, es la satisfacciòn de nuestros huesped y la posibilidad de ser eficientes y de ofrecer un sevicio de calidad.

Esperamos verlo pronto de nuevo como nuestro huesped para consentirle averiguar personalmente las mejorias y nuestra atenciòn en atenderla y en hacer su futura estancia en Florencia inolvidable.

La saludo atentamente,

Tommaso Lucchesi – Housemanager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Viaje de negocios, 4 días en Florencia. en el cemntro de todo, pero no en las principales atracciones con lo que reduces el ruido considerablemente.
De lo mejorcito de Florencia. La habitación individual algo pequeña, pero suficiente, muy bien aprovechada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al patio interior son mas silenciosas que las que dan al exterior. pero por lo gene...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Borghese Palace Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Borghese Palace Art Hotel

Dirección: Via Ghibellina 174-R, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Florencia
N.°55 de hoteles de lujo en Florencia
N.°125 de hoteles románticos en Florencia
N.°138 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Borghese Palace Art Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Borghese Palace Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Borghese Palace Art Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Borghese Palace Art Florencia
Borghese Palace Art Florencia
Borghese Palace Art Florence

Si es el propietario o director del Borghese Palace Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.