“RELAX A LAS AFUERAS DE FLORENCIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Olmi Firenze - Mgallery Collection

Añadiste el Villa Olmi Firenze - Mgallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Villa Olmi Firenze - Mgallery Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Via del Crocifisso del Lume, 18, 50126 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º40 de 461 hoteles en Florencia
Galicia
“RELAX A LAS AFUERAS DE FLORENCIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El hotel se encuentra en Bagno a Ripoli, a las afueras de Florencia. Nos costó encontrarlo, ya que no entramos de la manera que se indica en la página web, y el letrero del hotel no se veía bien en el sentido en el que nosotros conducíamos. El muro exterior y las banderas necesitarían un arreglo (pintado y reposición), pero el interior está muy bien cuidado. Pertenece al grupo accor y parece que está también asociado con otros hoteles de la zona. Nos dieron una habitación tipo dúplex en un edificio del recinto. La habitación era agradable y la cama cómoda, aunque el aire acondicionado era muy ruidoso. La piscina es excelente, sobre todo para darse un baño después de un día de visitas en Florencia. Hay un transporte gratuito del hotel a la ciudad. El único inconveniente es que la última hora de recogida no te permite una cena en Florencia. El restaurante del hotel es bueno, pero un poco caro y echamos de menos que existan otras posibilidades para cenar en el hotel a precios más asequibles. La atención del personal es muy buena e incluso nos prepararon unos desayunos para llevar al aeropuerto el día de nuestra salida, ya que nos fuimos de madrugada. El hotel tiene wifi gratuita.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

360 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene lo bueno y lo malo.
El hotel es muy lindó. La habitación donde nos alojamos era realmente preciosa, la villa.
Ahora, el baño un desastre para nada cómodo. Con respecto a la limpieza muy por arriba, después de tres días que no me lavaron nunca los pisos, pedí que lo hicieran y lo limpiaron pero o casualidad esa noche cuando llegamos no nos avían abierto las camas, ni puesto los bombones de fruta arriba de la cama. El desayuno no es gran cosa. las mozas son bastante antipáticas. Sólo había un mozo súper atento y muy amable. En el restaurante se come muy bien. La verdad que yo por lo que pagamos, que fueron € 500 por noche. Buscaría algún otro hotel. Ah y me olvide de las recepcionistas también dejan mucho que desear! No lo recomiendo! Una lástima porque tiene bastante potencial, aunque edilicia mente le falta mantenimiento.

• Se alojó el agosto de 2013
Giancarlo_Carniani, Direttore en Villa Olmi Firenze - Mgallery Collection, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
stimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.
Toda la información que nos ha informado de que se ha comprobado cuidadosamente y era fácil volver a su estancia en la habitación 308 la semana pasada.

Hablé con mi personal acerca de su estancia y sinceramente su habitación ha sido objeto de especial atención es una de nuestras mejores suites (y me alegro de que hayas apreciado).

Nunca hemos tenido tan graves comentarios sobre nuestro personal del restaurante y el hecho de que pueden ser desagradables y creemos que su comentario muy subjetivo.

Gracias de todos modos por sus palabras, sin embargo, habiendo asesorado a elegir otro hotel para los usuarios de Tripadvisor, creo que va a ser muy difícil, incluso entre nuestros clientes.

Atentamente.

Giancarlo Carniani
General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fui con mis padres a Florencia para celebrar un 40 y un 70 cumpleaños en mayo 2012. El hotel es fantástico, muy limpio y agradable. La atención inmejorable y aunque stá un poquillo alejado del centro la verdad es que daba gusto llegar por las noches a esta maravilla de hotel y duante eldía no hay ningún problema para llegar al centro.Además del mini bus del hotel está el bus público que no tarda mucho y te lleva al mismo centro. Los hoteles en el centro de Florencia son además de caros una porquería.

El personal del hotel es fantástico, empezando por el director y siguiendo por el personal del restaurante y servicio. Una experiencia inolvidable y volveremos. Firmado Familia Arenas

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Impecable !!, las habitaciones y el equipamiento es excelente, todo está en condiciones y la atención del personal es muy buena.
Desde el momento de la llegada y durante toda la estadía nos sentimos muy a gusto, estuvimos 5 días. La atención, y la comodidad de todos los espacios justifican alejarse un poco del centro de Florencia. Muy recomendable y seguro que volveríamos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Olmi Firenze - Mgallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Olmi Firenze - Mgallery Collection

Dirección: Via del Crocifisso del Lume, 18, 50126 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Florencia
N.°24 de hoteles de lujo en Florencia
N.°40 de hoteles románticos en Florencia
N.°44 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Olmi Firenze - Mgallery Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Splendia, Lastminute, Escapio, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Olmi Firenze - Mgallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Olmi Hotel Bagno a Ripoli
Villa Olmi Resort -Florencia
Olmi Hoteles
Villa Olmi Firenze - Mgallery Collection Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Villa Olmi Firenze - Mgallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.