“Para una noche de trabajo está bien” 3 de 5 estrellas

Cosmopolitan Concept Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Francesco Baracca 187, 50127 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º120 de 460 hoteles en Florencia
Roma, Italia
“Para una noche de trabajo está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Esta muy bien amueblado, bonito y moderno limpio pero sin grandes lujos. El aparcamiento está fuera del hotel sin vigilancia y con muy pocos puestos. Un hotel en periferia, bueno para viajes de trabajo sin grandes pretensiones .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Quillota, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, pero las habitaciones bastante cómodas y el baño en buenas condiciones. El desayuno bien, preocupándose de reponer con rapidez. Esta alejado del centro, pero la locomoción pasa por la misma calle del hotel. En la recepción te venden los tickets para el autobús. Lo único que no me gustó fue que el internet no es gratis. Recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Elegi este hotel dos dias antes de llegar , ya que estaba de pasada por Florencia, buscaba precio-calidad-estacionamiento. La verdad que el hotel es ideal para un par de dias , limpio , comodo, nada espectacular, con un Desayuna muy bien presentado y variado. El estacionamiento es en un espacio al lado del hotel compartido donde hay que dejar la llave ,se llega sin riesgo a cometer infracciones al hotel ya que se encuentra alejado del casco historico , pero que se llega con un bus en 10 minutos cuya parada esta en la puerta del hotel . Es ideal para parejas o solos, no recomendable para niños ya que es un hotel super tranquilo.Lo recomiendo si logran tener una tarifa accesible .

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Hotel nuevo, cama king size, habitación muy limpia y de diseño.

La ubicación es muy buena, no está en el centro pero el autobús está en la puerta y te deja en el centro en 20 minutos. Zona muy tranquila para descansar bien, y de lujo.

Desayuno muy variado y con productos de calidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Acabamos de regresar de un tour por Europa y en Florencia en este Hotel, dentro de la habitación nos robaron las camaras de video y mi camara profesional de fotografía sony. El dueño del hotel el señor Morad [--], en vez de investigar a sus empleados, pues la puerta no fue forzada, asunto que permite sospechar de quienes tienen la llave maestra, nos atacó insinuando que pudiéramos haber sido nosotros (autorobo). En ese mismo día robaron a dos turistas de Brasil de la misma manera y a un hombre de negocios de Irlanda de nombre Michael Hendrick cuyo telefono es [--]y el [--]. Al solicitar la presencia de los carabinieri, o de la policia, el dueño del hotel se negaba a hacerlo, protegiendo a sus empleados, asunto muy sospechoso. De tanto insistir los carabinieri llegaron al hotel y constataron con todos los miembros del tour en la planta que el SISTEMA DE SEGURIDAD Y COMPUTACIÓN DEL HOTEL NO FUNCIONABA. Es decir, sin camaras de sugiridad, y su alegato inaceptable fue que el sistema era controlado por una compañia externa y en donde no había pruebas de que NADIE ENTRO EN LA HABITACIÓN. Nos marchamos del hotel sin las camaras. Sin embargo la compañia de turismo MAPA PLUS NOS LAS REPUSO DE INMEDIATO A NUESTRA LLEGADA A MADRID. Nos queda considerar: 1- Cómo alguien entra sin forzar la entrada de la habitación: tenía la llave. 2-. las puertas de la habitación son automáticas con tarjeta electrónica de entrada y ellos no tenían la forma de saber que ocurrió. Inclusive los carabinieri sospecharon del personal del hotel. A nuestra llegada a caracas hemos solicitado una entrevista con el embajador de Italia para profundizar nuestra denuncia. Si bien es cierto Mapa Plus nos pagó los articulos hurtados, nos queda el momento que vivimos y advertir a futuros viajeros que no se hospeden en este hotel, el cual debería er investigado e intervenido por las autoridades de florencia. Doctor Luis Marcano

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cosmopolitan Concept Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmopolitan Concept Hotel

Dirección: Via Francesco Baracca 187, 50127 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.°55 de hoteles de lujo en Florencia
N.°75 de hoteles de negocios en Florencia
N.°111 de hoteles románticos en Florencia
N.°130 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmopolitan Concept Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmopolitan Concept Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cosmopolitan Concept Florencia
Cosmopolitan Concept Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Cosmopolitan Concept Florence

Si es el propietario o director del Cosmopolitan Concept Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.