“Situacion inmejorable..muy grata sorpresa” 5 de 5 estrellas

Relais Piazza Signoria
Via Vacchereccia 3, 50122 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 201 alojamientos especiales en Florencia
Toledo, España
“Situacion inmejorable..muy grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

estuvimos durante 5 noches en el mes de noviembre. Fuimos con nuestra hija de año y medio. os decantamos por el, por su calidad precio y porque buscabamos algo amplio, para que la niña pudiera descansar y nosotros no tener que acostarnos.
está en todo el centro de Florencia, todo a un paso. Nos ofrecieron una habitación interior con vistas a los tejados de florencia, maravilloso, tranquilo, espacioso, amplio, justo lo que queriamos.
La entrada engaña un poco, porque es estrecha, pero te sorprende a bien. El único pero que le encuentro es que no tenía microondas y que deberían de barrer todos los días. Lo recomiendo a todo el mundo, en especial a familias.
Estan reformandolo, hay que tener en cuenta que lo que alquilas es un apartamento, ya que hay vecinos que viven ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Una de las que han reformado
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

305 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Estuvimos alojados en Agosto 2011...Los apartamentos son increibles...y la ubicación es fantástica... Nosotros ibamos con coche y gracias a las indicaciones de Rosa, llegamos sin problema...Los apartamentos están en plena plaza de la señora, que es una de las mayores zonas turisticas de Florencia, lo cual, como podeis imaginar, llegar en coche hasta allí la primera vez, impresiona...Cuando llegas con el coche, el personal llama a una garage que tienen contratado y vienen a buscarte el coche...cuando quieras irte, solo tienes que llamar y te lo traén otra vez hasta la puerta...el coste de este servicio es de 26€ día pero te quita de muchos quebraderos de cabeza...

El apartamento que nos dieron estaba en la 5 planta, y en aquel momento estaban de obras (tanto en ese piso como en el de abajo y el superior), por lo que solo nosotros y otro apartamento estaban ocupados en ese nivel...pero bueno, la verdad es que los apartamentos estaban muy bien insonorizados y no nos molestaron prácticamente nada...

Los apartamentos estan muy bien, y como ya han comentado, al estar tan bien situados, te permite mucha flexibilidad a la hora de acercarte para descansar un rato, cambiarte, dejar cosas, etc...

En fin...altamente recomendable para una estancia increible en Florencia...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Bueno : Muy bien situado.

Malo: En la semana que estuve allí me resultó difícil hablar con el personal del hotel, a saber 2 personas, porque nunca había nadie. Había un número de teléfono para contactar, pero nunca estaba disponible. Si tenías cualquier problema no era difícil que te quedaras en la calle.Horario de recepción de 8´30 a 5 de la tarde, pero yo nunca los vi dentro de ese horario ni pude contactar con ellos por teléfono.

Estaba limpio pero el aspecto general era un poco cutre.

Contraté algunas excursiones a través de ellos, según me recomendaron, algunas fueron un horror, me hubiera gustado poner una queja pero como no había manera de contactar con ellos.....

No volvería a un establecimiento de estas caracteristicas y no entiendo las buenas críticas que tiene. He viajado mucho de diferentes maneras, y nunca me había sentido tan desatendida.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

Es un apartamento en el centro de Florencia al lado del Palacio Vecchio, los Ufizzi,el duomo, Ponte vechio, es decir todo, puedes planificar tus visitas y volvesr al mediodia a descansar o comer como en tu casa, la habitacion muy espaciosa, limpia moderna, las vistas a la plza de la signoria, espectacular

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

En la plaza Signoria, la única pega es el ruido propio de restaurantes y turistas.
Te permite ver Florencia y comer todos los días en el apartamento, al ir con un bebe esto fue perfecto, además es el centro para todas y cada una de las atracciones turisticas a menos de 10-15 minutos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Relais Piazza Signoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Piazza Signoria

Dirección: Via Vacchereccia 3, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Ocupa el puesto n.º21 de 201 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 234 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Nozio Netplan srl, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Piazza Signoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Piazza Signoria Florencia, Provincia De Florencia
Relais Piazza Signoria Florence
Relais Piazza Signoria Hotel Florence

Si es el propietario o director del Relais Piazza Signoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.