“Estuvimos como en casa...” 4 de 5 estrellas

Relais Piazza Signoria
Via Vacchereccia 3, 50122 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 201 alojamientos especiales en Florencia
Tarragona
“Estuvimos como en casa...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

A pesar del precio ( un poco elevado respecto a España ), nuestra estancia en Florencia fue perfecta. Una habitación amplia, limpia y moderna. Cercano a todos los puntos de interes caminando. Acomodaron a nuestro bebe en una cuna de viaje, y por lo visto el tampoco se quejó, porque durmió bastante. Lástima de no ofrecer desayuno, eso sería rozar la "excelencia". El personal de hotel muy simpatico y atento. Nos aconsejaron una pizzeria, y para mi gusto, ha sido la mejor pizza que he comido jamás. ( El pizzaiulo ) Nos lo recomedó Rosa, malagueña por cierto, que trabaja en esta estancia como recepcionista. Un acierto sin duda.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

302 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
?
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Hemos pasado una semana en florencia alojados en este apartahotel y hemos estado muy bien, ya que su situación es perfecta,junto a la plaza de la signoria lo que permite un rápido acceso a cualquier lugar del centro de florencia sin necesidad de coger ningún medio de transporte.
Los estudios tienen una pequeña cocina que permite desayunar allí,pero si se prefiere desayunar en la calle tengo que avisar que hay locales que se aprovechan del turista de una forma bastante deshonesta. Nosotros tuvimos muy mala experiencia en dos concretamente y muy buena en otro. Por ello aconsejo NO ir en absoluto a la Cafeteria Letizia(justo debajo del hotel) con precios absolutamente abusivos con una calidad dudosa ;y a la cafetería Cimatori(Via de Dante,5esq. con Vía del Cerchi), también cerca del hotel, en la que acostumbran a cobrar al turista 3 veces lo que a los locales. Sin embargo,nuestra experiencia fue muy BUENA en la cafetería Cucciolo(Vía del Corso,35)buenos paninos,personal amable y precios a la vista.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2008

Estuvimos a mediados de Mayo, nos alojamos en la suite que tienen con terraza y vistas a la Piazza, verdaderamente impresionante. Poder estar cenando viendo la plaza es un verdadero lujo. Nos alojamos mi marido, mi hijo de 3 años y yo, el apartamento tenía salon independiente y una habitación, todo muy limpio, muy bien decorado.
Es muy cómodo que tengan una mini cocina, pues si quieres tomarte un café o algo...
La chica que esta en recepción, es española y encantadora.
En total un 10.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — la entrada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2006

Merece mucho la pena la estancia en este establecimeinto. Un poco de dificultad llegar con el coche hasta la misma puerta, debido a que se encuentra en la misma plaza de la Signoria, el corazón de la ciudad. Tienen un concierto con un parking cercano y te retiran el coche o bien te lo dejan en la puerta, cada vez que se precise. El ambiente inmejorable y el precio aceptable, teniendo en cuenta la situación que tiene. Las habitaciones son muy buenas, bastante amplias.

Una experiencia muy positiva, para repetirla.

• Se alojó el noviembre de 2006, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Relais Piazza Signoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Piazza Signoria

Dirección: Via Vacchereccia 3, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Ocupa el puesto n.º21 de 201 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 234 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Nozio Netplan srl, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Piazza Signoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Piazza Signoria Florencia, Provincia De Florencia
Relais Piazza Signoria Florence
Relais Piazza Signoria Hotel Florence

Si es el propietario o director del Relais Piazza Signoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.