“Moderno” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º316 de 461 hoteles en Florencia
buenos aires
“Moderno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Se trata de un lindo hotel con una ubicación bastante lejana de la ciudad de Florencia. Tiene habitaciones espaciosas, amplia cama y baño con bañera. Frigobar y caja de seguridad. Debo coincidir en que si no estás con transportación no elijas este hotel. Los ascensores no eran tan amplios y como fuimos en grupo nos costó tiempo llegar a la habitación. El desayuno no estuvo tan bueno como en los restantes establecimientos de tour.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
IDEA SALES D, Manager en Idea Hotel Firenze Business, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Santiago,

Yo y todos mis personal le doy las gracias por su crítica positiva en Tripadvisor.

Lo sentimos notar que el desayuno no era de su agrado, pero que sus comentarios nos ayudarán a mejorar.

Mirando hacia adelante a recibir de nuevo con nuestro invitado

Hacemos llegar nuestro más cordial saludo.

Domenico P.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Un hotel solo para pasar una noche. En el medio de la nada. Malos modos en la recepción. Me alojé como parte de un grupo a mediados de Octubre/2013, un día caluroso y húmedo .Al ocupar habitación prendo el Aire Acondicionado. No enfriaba. Bajo a recepción y el encargado me dice de mal modo q a partir de Octubre no hay servicio de AACC y si no me gusta "L'Italia è cosi" (muy mal parada deja a L'Italia). El desayuno pobre y muy concurrido teniendo en cuenta q numerosos grupos turísiticos se alojan alli, y salen todos temprano para sus excursiones, lo cual origina amontonamientos. Las habitacones normales y limpias al igual q el baño, aunque no funcionaba el secador de cabello. Destaco la calidad de las toallas. No volvería

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La ubicación es mala. Solo sirve si estás con vehículo, de lo contrario: NI LO PIENSES! Queda alejado del centro de Florencia. La habitación es amplia al igual que el baño. Sin embargo la ducha no tiene bañera. Tampoco tiene ninguna contención para el agua que cae de la ducha y apenas tiene una pequeña cortina. Tampoco encontrarás shampoo, acondicionador...y si tenés suerte tal vez tengas jabón en tu habitación. Los ascensores tardan mucho en subir y bajar y siempre hay mucha gente a causa de los tours que utilizan este hotel de paso. LO PEOR DE TODO ES EL WIFI!!! ni sueñes que te den un minuto gratis!!! Solo conseguirás conectarte pagando una fortuna y teniendo algo de suerte para que la señal acompañe.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

A pesar de estar alejado del centro de Florencia, es ideal para viajar en coche ya que se puede aparcar gratis sin problema alguno y no es dificil desplazarse al centro de florencia en transporte publico, en cuanto al servicio he de decir que bastante normal.
En una ocasión tuvimos que cancelar el viaje y no nos hicieron ningún cargo a pesar de estar fuera del plazo, con una comunicación via mail nos bastó, un detalle a agradecer.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Solo estuvimos una noche en este hotel, lo escogimos porque buscábamos algo a las afueras de Florencia y la relación calidad-precio nos parecía razonable por las fotos del hotel.
La primera sorpresa la llevamos al llegar a la habitación y ver el baño. El plato de ducha eran las propias baldosas del suelo, sin ningún tipo de barrera que detuviera el agua para no salirse, y pese a tener barra para cortina de ducha, el baño no tenía cortina de ducha. Se trataba de una habitación triple, y para poder usar el baño varias personas a la vez teniendo algo de intimidad, decidimos bajar a recepción para preguntar si disponían de cortina para colocarla o de otra habitación con ella y nos dijeron que no, que eran todos los baños iguales, lo cual no es cierto, pues ahora a la vuelta a casa he visto fotos de otros huéspedes y veo que otras habitaciones tenían bañera y mampara. Otro detalle feo del baño es que pese a tener cajita para pañuelos de papel o tissues, ésta estaba vacía.
La segunda y última sorpresa fue el desayuno, nada que ver también con las fotos que facilita el hotel, muy básico y muy poca fruta natural. Nos hemos alojado en hoteles de menor categoría en Italia que tenían mayor variedad en el desayuno que este de cuatro estrellas.
Lo único positivo que podría decir del hotel es referente a la limpieza, que era correcta, y que hay parking gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Pese a no recomendar este hotel, yo aconsejaría contactar con recepción al hacer la reserva para que...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Idea Hotel Firenze Business? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Idea Hotel Firenze Business

Dirección: Via del Pantano 16/D, 50142 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°100 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 601 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Idea Hotel Firenze Business 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Idea Hotel Firenze Business con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Florence Business Florencia
Florence Business Hoteles
Idea Hotel Firenze Business Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Idea Hotel Firenze Business, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.