Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“sobrevalorado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Florence Novoli

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Garden Inn Florence Novoli a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Florence Novoli
4.0 de 5 Hotel   |   Via Sandro Pertini 29, 50127 Florencia, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º118 de 460 hoteles en Florencia
Certificado de excelencia
Barakaldo, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

el hotel esta bien pero he visto en vuestra pagina que le da la gente mucho mas y por eso lo cogi yo.dsayuno bien,instalaciones bien,no cogais el parking que hay sitio de sobra cerca,el autobús cerca del hotel que te lleva al centro es el numero 22.La recepción normal hacen su trabajo y ya.la televisión para un hotel de estas características es mala pequeña y sin poder meter USB.Andando desde la catredal 30 minutos y cuidado por donde vais,nosotros fuimos por el hipódromo y no os lo recomiendo y menos si vais con un niño que va a empezar a hacer preguntas a cerca de ciertos tipos de mujeres que hay con sus correspodientes chulos

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHILTONFLRNV, Direttore en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchisimas gracias por su comento en TripAdvisor.
Esperamos que pueda regresar a nuestros hoteles muy pronto.
Alessandro Carletti
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

790 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    338
    315
    105
    19
    13
Ver opiniones para
144
326
27
177
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta hubicado a unos 15 minutos d la estación d tren en autobús. Los tickets t los venden en la recepción a 1.20 euros y duran 90 minutos, si los compras en el autobús t salen a 2 euros. A tres cuadras encuentras un centro comercial y la atención del personal es muy buena, salvo por Massimo que es algo odioso. Te sale a 180 euros la noche para 2 o 3 personas.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHILTONFLRNV, Direttore en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado Jalemarco,
Muchisimas gracias por su comento en TripAdvisor, nos da mucho placer que haya tenido una buena estadia en nuestro Hotel Hilton Garden Inn Florence Novoli de Florencia.
Es muy importante recibir sus buenas palabras respecto a nuestro personal y lamentamos sentir que Massimo no ha sido de su agrado especialmente porque Massimo recibe normalmente muchisimos complementos de nuestros clientes por su gran profesionalidad y extrema cortesia.
Esperamos que pueda regresar a nuestros hoteles muy pronto y le deseamos un cordiales saludos.
Alessandro Carletti
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Naucalpan edo de Mexico, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Un empleado de la recepcion me hablo en mi propio idioma y me explico los lugares de interes de la ciudad. Ademas me explico tambien las ciudades de Italia donde se localizan los Hoteles Hilton. ME HIZO SENTIR MUY BIEN E IMPORTANTE Recuerdo que es de nacionalidad Chilena.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHILTONFLRNV, Direttore en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Muchas gracias!
Para nosotros es importante saber si era de su agrado y donde se puede y se debe mejorar.
Cordialmente
Alessandro Carletti
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Florencia, Italia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

He estado en este hotel en el mes de septiembre de 2012. No lo recomiendo. Se encuentra a unos 15 minutos en bus del centro de Florencia, con lo que o coges un bus o un taxi (15 euros).No hay servicio de botones, la conexion a internet no funciona en las habitaciones y en recepcion no lo hace ni bien, ni con frecuencia. El servicio de habitaciones cobra 6 euros por cualquier peticion que se le haga y, para finalizar, el servicio es del estilo "no me preguntes mucho, que no tengo el dia"; es decir, poco amable y agradable. En definitiva, este hotel en Florencia me ha sorprendido negativamente. No creo que vuelva a probar ningun hotel de esta cadena.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHILTONFLRNV, Direttore en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estancia con nosotros en Florencia.
Para nosotros es importante saber si era de su agrado y donde se puede y se debe mejorar.

Espero verte pronto anfitrión.

Cordialmente
Alessandro Carletti
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid / Vigo
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

En Florencia por regla general los hoteles son malos y muy caros.
Este hotel no es ninguna ganga pero comparado con otros hoteles de la ciudad que tienen precios similares les da mil vueltas ya que es nuevo, moderno, con habitaciones muy cómodas y baños amplios, y un buen desayuno buffet.
La distancia al centro no es ningún incoveniente ya que en 5-10' en autobus urbano estás en el centro. Buena opción si vas en coche ya que se puede aparcar bien en la puerta del Hotel sin tener que pagar parking.
Esta en una zona residencial muy tranquila con un centro comercial en el que hay un muy buen supermercado que incluso abre los festivos hasta las 14:00.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades. El único incoveniente que le encontramos para ser un Hilton 4* fué el ruido, tanto de las otras habitaciones, del pasillo, portazos, etc, como de la calle, a pesar de ser una zona muy tranquila y estar alejada la calle principal, se oía mucho el tráfico. Curioso que unas habitaciones tan amplias no tengan doble puerta que separe el WC y la entrada con los armarios del resto de la habitación, más insonorización del resto de las habitaciones, y doble ventana que amortigue los ruidos de la calle. Sobre todo cuando la garantía de confort y buen descanso es una de las premisas de los Hilton Garden.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHILTONFLRNV, Direttore en Hilton Garden Inn Florence Novoli, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estancia con nosotros en Florencia.
Para nosotros es importante saber si era de su agrado y donde se puede y se debe mejorar.

Espero verte pronto anfitrión.

Cordialmente
Alessandro Carletti
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hilton Garden Inn Florence Novoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Florence Novoli

Dirección: Via Sandro Pertini 29, 50127 Florencia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°49 de hoteles de negocios en Florencia
N.°53 de hoteles de lujo en Florencia
N.°90 de hoteles para familias en Florencia
N.°98 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Florence Novoli 4*
Número de habitaciones: 121
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Florence Novoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Garden Inn Florence Novoli Florencia
Hilton Garden Posada Florence Novoli
Hilton Garden Inn Florence Novoli Florencia, Provincia De Florencia
Hilton Garden Inn Florence Novoli Hotel Florence
Florence Hilton Garden Inn
Hilton Florence

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Florence Novoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.