“sigue siendo muy bueno pero falta internet incluido” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º166 de 460 hoteles en Florencia
Buenos Aires
“sigue siendo muy bueno pero falta internet incluido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

estuvimos nuevamente alojados en este hotel. Al igual que el año pasado, nos resulto excelente, todo funciona a la perfeccion, la reserva por su pagina, la habitacion, la limpieza. Insisto en que deberian incluir el uso de internet en el precio de la tarifa. Su desayuno muy bueno, el personal muy atento y nos parecio mas cerca del centro que el año anterior. Fuimos siempre caminando hasta la zona del Duomo, y del mercado de San Lorenzo, inclusive al centro a la noche, lleno de gente, de luces, de vida. Lindisimo Florencia y buenisimo el hotel. Felicitaciones.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Fenomenal hotel para visitar Florencia. Está fuera de las puertas de la ciudad, pero a pie se llega en 15 min a Ponte Vechio
Recomendable pedir el upgrade de la habitación., Se agradece el tema del minibar sin coste, porque una botella de agua/refresco siempre se agradece despues de un día andando por la fantástica ciudad
El desayuno te da energia para la toda la mañana y el staff siempre atento y sonriente.
Como mejora, deberían habilitar la terraza para poder tomar una copa viendo la puesta de sol. Da pena ver una terrraza tan fantástica sin servicio de bar
Enhorabuena a AC por continuar a ofrecer una experiencia única

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

El Hotel es bueno y relaticamente bien ubicado. Pero desde luego el personal en recepción deja que desear. Su conocimiento de idiomas es nefasto.
Mi marido y yo fuimos dos días a Floencia y un mes antes por telefono preguntamos si nos podían conseguir reserva para la Galería Uffici, nos dijeron que pagando sin problemas. Nos dijeron cuanto costaba, accedimos. Llegamos y nuestra sorpresa es que la reserva no constaba, no sabian nada de ella. No nos dieron solución.
Por otro lado anuncian parking gratis, bueno pues teníamos que dejar el hotel a las 12:00 y como no saliamos de florencia hasta las 17:00, nos hicieron pagar (despues de la faena que nos habían hecho) 8 Euros por el parking con la disculpa que lo tenían lleno, cosa que comprobamos que no era cierta al recoger el coche. Desde luego por 8 Euros quedaron como autenticos gitanos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

El hotel es correcto, la habitación que reservamos fue la doble superior y yo la esperaba más grande, pero no estaba mal. La cama quedaba a sólo unos 40 cm del armario y me resultaba un poco incómodo.
Además, por los conductos del sistema de Aire Acondicionado del hotel salía un ruido demasiado fuerte por la noche, aunque el aire estuviera apagado. Parecía que estaba sobrevolando la zona un avión, sin parar... Eso me impidió dormir bien.
Por otro lado, eran 2 camas unidas y habían puesto 2 mantas en horizonal en lugar de en vertical superponiéndose en la zona media del cuerpo, por lo que hacía demasiado calor. Todos los días tuvimos que recolocar todo eso y bajar más la manta de encima para no asarnos. Eso nos pareció muy cutre. Si ponen camas de 2 m de ancho, deberían comprar mantas de ese tamaño.
El armario, pese a lo que parece en las fotos, es muy pequeño, un sólo cuerpo en medio.
El cuarto de baño es pequeño y tiene puerta de cristal así que se oye todo desde fuera y sale la luz.
En el baño no ponen jamás gorro de ducha (en cambio sí pusieron cepillo de dientes con pasta, cuchilla de afeitar y limpia-zapatos), aunque se puede pedir y te lo traen de inmediato, y un día no nos pusieron ni gel, ni champú, ni crema (tuvimos que pedirlo por la mañana antes de la ducha). En fin, que la gobernanta no debe hacer su trabajo o no existe.
Que cobren por la conexión WiFi me parece alucinante en un 4*, en cambio te regalan lo del minibar que es poco pero bueno puedes beber agua y alguna Coca Cola sin pagarlas.
El transporte público para llegar al centro es malísimo. Sólo un microbus que en días de fiesta puede tardar 40 minutos en llegar a la parada y que no funciona a partir de las 20 h. También se puede ir en tranvía hasta la estación que está junto a la Pza. de Sta. María Novella y desde ahí andar hacia el Duomo o lo que se quiera que están cerca.
El desayuno no está mal pero no me parece de hotel de 4 *.
El servicio, en general, es buenísimo, amable y rápido cuando se pide algo. También es muy cómodo que haya Parking aunque si vuelves por la noche a veces no puedes aparcar porque otros coches están cruzados entre 2 plazas...
En general, lo que considero es que tiene muy buena relación precio-calidad porque Florencia es una ciudad muy cara pero tiene unos detalles que son de hotel de otra categoría y que no tienen mucho sentido.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Sin duda volveria a este hotel. Aunque se encuentra a unos 20-25minutos caminando del centro de Florencia, es un paseo agradable que nosotros hicimos los 3 dias de estancia. Es un hotel nuevo. La limpieza ,la comodidad de las camas y el parking gratuito lo mas destacable. Otros detalles: desayuno bufet con lo necesario para que sea completo , refrescos y agua del minibar gratis y el welcome kit con zapatillas incluidas , albornoces... hacen que el regreso al hotel sea de lo mas agradable.

¿Has estado en AC Hotel Firenze by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Firenze by Marriott

Dirección: Via Luciano Bausi, 5, 50100 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°74 de hoteles de lujo en Florencia
N.°85 de hoteles de negocios en Florencia
N.°120 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Firenze by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Atrapalo, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Firenze by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Firenze
Ac Firenze Florence
Ac Firenze Hotel Florence
Ac Hotel Florence
Ac Hotels Florence

Si es el propietario o director del AC Hotel Firenze by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.