“Me encanta la personalidad de esta cadena hotelera” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º176 de 460 hoteles en Florencia
evavivar
“Me encanta la personalidad de esta cadena hotelera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Normalmente elijo otra cadena hotelera de la competencia (se escribe con dos letras consonantes y es catalana) en mis desplazamientos por Europa, fundamentalmente porque es española y porque se encuentra muy extendida (la encuentras en casi todos los países). El problema es que no hay homogeneidad, algunos hoteles muy bien, otros regular y algunos hasta mal. Sin embargo AC siempre me ofrece lo mismo, y lo que me ofrece me gusta, y eso es lo que quiero, no es mucho pedir. Si el "BigMac" está bueno, lo lógico es que tenga el mismo sabor en cualquier parte del mundo ¿verdad? Pues eso, como cliente de AC me ha encantado que AC Firenze sea similar a otros AC que ya he disfrutado en España y Portugal. ¿qué me gusta de AC? Que son hoteles nuevos, bien conservados, decoración actual, la limpieza, trato muy correcto, algo que me llama la atención y creo que es un signo de identidad que lo hace aún más sobresaliente, es el minibar gratuito, un verdadero detallazo que no ofrece ninguna otra cadena hotelera de esta categoría (que yo sepa). Ójala AC se siga expandiendo por Europa, porque va a provocar que otros se pongan las pilas, al tiempo que ofrece una imagen de España de calidad y prestigo.
Algo que si le pediría a AC es que valorase la posibilidad de ofrecer al cliente una conexión a internet gratuita para aquellos que no viajamos con el portátil. No me refiero a una conexión ilimitada, pueden ofrecerse 15 minutos de conexión por día. ¿por qué? Pues porque cuando tuvimos que realizar el auto check-in de nuestros billetes de avión vía internet, tuvimos que utilizar el PC que ofrece el hotel mediante conexión de pago, lo que nos costó la cantidad de seis euros por una conexión de unos diez minutos más o menos. Otros hoteles sí ofrecen este servicio de forma gratuita, y es muy de agradecer por las razones anteriormente expuestas.
Otra cosa que podría mejorar es el café. El verano pasado estuvimos en un hotel en Praga que ofrecía Nesspresso en el desayuno y fue algo que me gustó, y lo recuerdo como algo muy positivo, ya que a veces es una pena que un desayuno muy completo y de primerísima calidad se vea ensombrecido con algo tan simple como un café aguado.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

El hotel es un edificio moderno y la decoración es bastante de diseño,no es de estilo tipico florentino pero agradable.
Que tuviera parking era muy comodo, pues en la calle no habia mucho sitio para aparcar (como sucede en casi toda la Toscana). El chico de la recepción fué muy amable con nosotros y nos atendió en un bastante aceptable español.
Las habitaciones no eran excesivamente grandes y estaba practicamente ocupada por una cama enorme en la que nos perdíamos mi marido y yo. El baño de buen tamaño y limpio. La cama era muy cómoda y sumandole la tranquilidad del hotel dormimos como angelitos.
El hotel no es muy centrico, pero en un paseito estas en los principales monumentos.
En general fué una estancia muy agradable.

Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Grupo de seis que se desplaza en un único vehículo.
Muy bien el garaje gratuíto.
Magníficas habiraciones, un desayuno buffet correcto y distancia al centro que permite acceder a pie sin esfuerzo.
Hotel muy recomendable.
... y el minibar también es gratuíto.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

AC es una referencia para mis viajes de placer. El Hotel en sí no difiere de cualquier otro de la cadena, por lo que encontrarás el minibar gratuíto. Desayuno muy equilibrado, abundante y de calidad. La habitación espaciosa, bien equipada y muy confortable. El hotel no está situado en el centro, pero no está lejos, ni del centro, ni de la estación. Caminando podrás llegar a donde quieras, en la estación estás a unos 10-12 minutos, y el centro histórico a unos 15 minutos. En ambos casos es un paseo agradable.

Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

El AC Firenze es muy acogedor.
En su restaurante hacen exquisitas comidas diarias.
Siempre está limpio y el servicio es muy bueno.
Todo el mundo habla español o al menos lo intenta...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en AC Hotel Firenze by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Firenze by Marriott

Dirección: Via Luciano Bausi, 5, 50100 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles de lujo en Florencia
N.°86 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Firenze by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Venere, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Firenze by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Florencia
Ac Firenze Florence
Ac Firenze Hotel Florence
Ac Hotel Florence
Ac Hotels Florence

Si es el propietario o director del AC Hotel Firenze by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.